Creemos que se trata de un error administrativo que debería ser fácil de subsanar, pero no vemos que se resuelva, cuando estamos a pocos días del inicio del curso.
Saludos
Hola @cepafque
Pásanos los datos del pedido por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cepafque
¿Puedes confirmarnos por privado la dirección completa de instalación?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cepafque
Recibido los datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cepafque
Hemos comprobado que tenías modificada la dirección de correspondencia, pero no la de instalación para que puedas disponer de cobertura para fibra. Por lo que hemos solicitado el cambio, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cepafque
Buenas tardes. Te confirmamos la modificación de la dirección correcta de instalación.
Te pedimos disculpas por las molestias que debido a este incidente, te hayamos podido ocasionar.
Si lo deseas podemos gestionar la migración a Fibra. Para ello, necesitamos nos confirmes el número de la línea y si deseas otro servicio.
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cepafque
Estamos con tu pedido pero antes de proceder a realizar la contratación de Fibra, necesitamos que nos indiques el servicio exacto al que te quieres acoger. Si nos comentas que también quieres portar un móvil, el que hemos comprobado que no hay pedido en nuestros sistemas, lo más recomendable es adquirir una modalidad de Fusión.
Te paso el enlace de las diferentes modalidades de Fusión, para que puedas visualizar cuál de ellas se adaptaría más a tus necesidades.
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Creo que las modalidades de fusión que nos has puesto van destinadas a particulares. En nuestro caso no son aplicables, ya que somos un centro educativo público
Hola @cepafque
Hemos comprobamos que la línea fija asociada al CIF que nos facilitas está segmentada como autónomo. Desde esta comunidad podemos gestionar pedidos para particulares y autónomos pero no para empresas, si deseas realizar la contratación como empresa confirmanoslo para pasar tu consulta con los compañeros de empresas y que te puedan ayudar en la contratación. Si por el contrario deseas realizar la contratación como autónomo te facilitamos el siguiente enlace con la fusión para autónomos y este otro enlace con el servicio de conexión de fibra óptica para autónomos, para que nos confirmes cual te puede interesar para realizarte la gestión.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí. Tendríamos que hacer la contratación como empresa, porque como autónomo no nos corresponde. Te agradecería nos pasaras con quien nos pueda ayudar
Hola @cepafque
Cómo te indica mi compañero Marco, el Cif que nos facilitas está segmentado cómo autónomo, por ello podemos gestionar desde aquí la modalidad de Fusión que nos indiques desde este enlace que te enviamos o tú mismo desde la web. Si te surge alguna duda nos comentas.
Esperamos tú respuesta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo muy bien eso de que el CIF está segmentado como autónomo. Los CIF que comienzan por S, como es nuestro caso, corresponden a órganos de la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas (en nuestro caso de la Junta de Castilla-La Mancha). Por este motivo, no sé si es legal que hagamos la contratación como autónomo.
En segundo lugar, en caso de que se pudiera hacer, las modalidades que puedo ver a través del enlace que me enviáis sólo son para altas nuevas, cuando nosotros lo que queremos es contratar la fibra óptica sobre la línea fija que tenemos (queremos mantener numeración). Desearíamos fibra 600 Mb + una línea móvil (también existente, sobre la que habría que realizar portabilidad); aunque lo de la línea móvil empieza a ser secundario.
Agradeceremos nos digáis si esto es posible o si tenemos que encaminar la gestión por otro sitio. Llevamos ya demasiado tiempo con este asunto, sin que se termine de resolver.