¿Es 100% fiable la cobertura?

davidclm
Yo probé el VDSL
¿Es 100% fiable la cobertura?

Hola buenas, me gustaría en 1 o 2 semanas contratar fibra óptica base 10Mb, he echo la prueba de cobertura y efectivamente sale como que puedo contratarlo, tanto esa como la de 100Mb.

Mi duda surge en que un operador vuestro me llamó hace 3 días ofreciéndome pasar a fibra óptica 100Mb ya que estoy pagando 44 euros por 3Mb de adsl y me parece.. una barbaridad.

Le digo que me gustaría contratar 10 o 20 Mb de fibra en vez de 100 ya que no los usaría y tampoco me interesa pagar más, y me dice que no podría instalármelos.. que solo 100Mb. Entonces mi duda es si eso es cierto o era simplemente para ver si me convencía por la comisión.

P.D; Si sale que me llega cobertura en vuestra página, me llega fibra si o si, no? Tengo miedo de contratar los 10Mb de fibra para que luego no me llegue y me pongan adsl o bla bla.. Llevo una semana analizando todas las ofertas y buscando ayudas para que no me lleve ninguna sorpresa.

Mensaje 1 de 5
904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidclm ,

Te comento, si contratas 10MB en fibra serian reales conectado por cable, puedes perder alguno megas si  conecta

por wifi. Emoticono feliz

Si quieres pasar a 10Mb en fibra, pásame un privado con tus datos

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
858 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Gacias por su respuesta @EsmeRe-Movistar

Tengo otra pequeña duda, leyendo por ahí he visto que esa oferta y la de base 10mb + movil son solo para nuevos clientes y los que se cambian a movistar?

Es que yo ya soy Movistar y tengo esa pequeña duda.

Mensaje 3 de 5
842 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Una ayudita por favor, me urge un poco saber si podría contratarlo o no...

Mensaje 4 de 5
828 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidclm ,

Siento la espera. Emoticono triste

Solo lo pueden contratar cliente que sean de movistar pero no tengan adsl o clientes nuevos. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
776 Visitas