Es posible que en menos de 2 años tenga fibra?

Finijumper
Yo probé el VDSL
Es posible que en menos de 2 años tenga fibra?

Es posible o casi seguro que en menos de 2 años pueda disfrutar de fibra en mi hogar? Ya he enviado una peticion 😛 

Mensaje 1 de 112
6.393 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Finijumper
Yo probé el VDSL

Hace ya casi 1 año y almenos yo sigo igual Emoticono frustrado

Mensaje 101 de 112
1.362 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Este hilo caduca el 31 de diciembre de 2016....

 

Aún queda para rato.

Mensaje 102 de 112
1.345 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Se ve que si... Espero que almenos mis bisnietos puedan disfrutar de fibra.

 

 

P.D: Tengo 16 años.

Mensaje 103 de 112
1.333 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Finijumper escribió:

Se ve que si... Espero que almenos mis bisnietos puedan disfrutar de fibra.

 

 

P.D: Tengo 16 años.


Buenas tio como bien dice Toni este hilo caduca el 31 de Diciembre de 2016 Guiño esperemos que antes de esa fecha tengamos por fin Fibra Optica todo el mundo.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 104 de 112
1.315 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, @tonigarcia  aqui tienes novedades del Ministerio de Industria sobre el tema.

 

 

Segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas NGA para el año 2015

 

 

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) somete a consulta de todas las partes interesadas, por un lado, las correcciones efectuadas a las relaciones preliminares de entidades singulares de población (ESP) con la consideración de “zonas NO blancas NGA” y “zonas NO blancas NGA-backhaul” y, por otro lado, la relación preliminar de posibles zonas blancas en ESP que en su conjunto carecen de dicha consideración, que han sido presentadas por los operadores en respuesta a la primera fase de esta consulta.

 

 

El objetivo de la consulta es completar la identificación de las zonas susceptibles de recibir ayudas públicas a lo largo de 2015 para la realización de proyectos de extensión de la cobertura de redes NGA a zonas blancas, como el Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación, cuyas bases reguladoras fueron aprobadas por la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio.

 

 

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 7 de abril de 2015 a la siguiente dirección de correo electrónico: coberturaBA@minetur.es.

 

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté claramente identificado.

 

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión.

 

 

En caso de incluir en la respuesta información que se considere confidencial, deberá identificarse claramente, motivando tal consideración.

 

 

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Participacion/Paginas/Segunda-fase-zonas-blancas-...

 

 

Esta en formato PDF y Excel y vuelve salir Arroyo del Ojanco en Relación corregida de ESP sin cobertura NGA pero con cobertura de backhaul NGA [PDF] [4238 KB]

 

 

Bueno a la espera Toni de tu respuesta. Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 105 de 112
1.290 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

¿Que són las zonas blancas NGA? No he entendido casi nada del comunicado este.

Mensaje 106 de 112
1.282 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Finijumper 

 

 

Tal como indica @Rafa25 en su Post, se trata -de momento- "Segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas NGA para el año 2015"

 

 

NGA (*), redes de acceso de nueva generación de muy alta velocidad en grandes zonas del territorio, incluidas zonas urbanas o zonas ya cubiertas por infraestructura de banda ancha básica

 

(*) Las redes NGA son redes de acceso cableadas que consisten total o parcialmente en elementos ópticos y pueden prestar servicios de acceso de banda ancha con características mejoradas (por ejemplo, mayor volumen) en comparación con los servicios prestados a través de las redes de cobre existentes.

 

 

¿A niveles prácticos cómo me afecta? que será por lo que realmente tu estás preguntando: De momento a nada. @tonigarcia , tal como también indica @Rafa25 , probablemente pueda aportar alguna explicación adicional por los conocimientos que tiene sobre esos temas.

 

De todas formas, creo, que mientras no se "cierren" todas las consultas, entiendo que a nivel práctico, para los posibles usuarios interesados en disponer de conexión de Fibra Óptica, no habrá muchas más noticias e informaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 107 de 112
1.268 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración! 🙂

Mensaje 108 de 112
1.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Finijumper.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 109 de 112
1.247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Finijumper Gracias por participar en la comunidad.

 

Veo que @pacofreire  (muchas gracias) ha resuelto tus dudas, cualquier cosa ya sabes donde andamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 112
1.227 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a la espera que Toni nos de mas detalle sobre el tema que puse el otro dia.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 111 de 112
1.196 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

A ver si es así... xD

Mensaje 112 de 112
1.141 Visitas