Es posible que en menos de 2 años tenga fibra?

Finijumper
Yo probé el VDSL
Es posible que en menos de 2 años tenga fibra?

Como continuación al tema Es posible que en menos de 2 años tenga fibra? que empecé hace 2 años creo este, e invoco a @Rafa25 para preguntarle si él ya tiene fibra y a @tonigarcia para saber como va el tema.

 

Yo sigo igual, cuando pregunto por cobertura me dan la misma respuesta que hace 2 años.

Mensaje 1 de 10
755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Finijumper:

 

Me cosnta que esta consulta fue tratada hace unos días en este hilo y ya te dieron respuesta. No dudes en echarle un vistazo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
718 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
He abierto el tema no para preguntar si tengo cobertura, sino para saber cómo va el tema y si Rafa ya la tiene.
Mensaje 3 de 10
716 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. Pregunté a principios de año sobre la cobertura en mi domicilio y me respondieron que mi domicilio no se encuentra incluido en los actuales planes de despligue de la fibra óptica.

 

Leí tu post que dejaste en la comunidad hace dos años y hace unos días se publicó las zonas de actuación para el año 2016 en las que mi pueblo sale en la lista de excluídos para línea A, línea B y línea C.

 

http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/banda-ancha/Descripcion/Paginas/zonas-actuacion.aspx

 

Aunque no me puedo quejar de la velocidad del ADSL, es una pena que en pleno 2016 no tenga la fibra en mi pueblo a pesar de que en otro municipio muy cercano al mío ya la tienen (el 4G también de Movistar) le pega la patada a mi ADSL.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
696 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
A mi me llegan a penas 3mb por adsl, y cuando vino el técnico me dijo que la fibra estaba cableada hasta el principio de mi avenida, pero que por temas jurídicos todavía no ha avanzado más hacia mi casa.
Mi pueblo no aparece en ninguna lista, que quiere decir eso?
Mensaje 5 de 10
693 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Lo había mirado mal, mi pueblo y urbanización aparece en la lista de excluidos B, que significa?
Mensaje 6 de 10
693 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL
Mi pueblo aparece en la A, B y C. Se está instalando fibra desde finales de 2015-principios de 2016. El pueblo de al lado la tiene terminada desde finales de 2015 y también aparece en las 3. Los excluidos son poblaciones para las que no se les concede ayuda en ese concurso para implementar las redes de nueva generación. Bien porque ya tienen fibra o está siendo instalada, o bien porque ya se les concedieron en un concurso anterior.
Mensaje 7 de 10
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finijumper

Vamos a consultarlo de nuevo para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
656 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar Gracias, sigo a la espera.
Mensaje 9 de 10
655 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Finijumper

 

Hemos comprobado que actualmente el domicilio no esta incluido en despliegue, cerramos el hilo por duplicidad consulta respondida recientemente en otro hilo.

 

 

Normas Comunidad

 

Funcionamiento Comunidad.

 

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
648 Visitas