Es una mala situación

Luis146
Yo probé el VDSL
Es una mala situación

Estimado empleado de Movistar.

Teniendo en cuenta los objetivos del gobierno español y la compañia Telefonica (https://www.heraldo.es/noticias/economia/2020/07/30/telefonica-se-compromete-a-tener-cubierto-el-100... conectar a todo el mundo, que vive en zonas urbanas, en España antes del 2025 (El plan "España Digital 2025") a la fibra óptica (o cualquier otra forma de Internet de alta velocidad), me gustaría saber cuando Movistar instalará la fibra óptica en mi casa. ¡Es muy extraño que no tenga una conexión decente a Internet en la ciudad, pero pago 68 euros! Mi actual conexión ADSL en Movistar tiene la velocidad de internet en 1995 (Download 8Mbps / Upload 0,47Mbps) y en la actualidad ya no es posible trabajar con ella. Trabajo mucho con el vídeo y las fotos y subir y bajar toma una cantidad increíble de tiempo.Ver la televisión y navegar por Internet no funciona. Es una mala situación.

Espero saber pronto cuándo se realizará una conexión de fibra óptica con mi dirección para poder empezar a trabajar con velocidades que pertenecen al 2020.


Disculpe mis errores de lenguaje, estoy aprendiendo español pero desafortunadamente no lo escribo muy bien todavía.

Saludos cordiales,

 

Louis

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis146

 

Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis146

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis146

 

Hemos comprobado la cobertura disponible en la dirección que nos facilitas y te informamos que actualmente no hay cobertura de fibra disponible que te podamos facilitar. No nos consta tampoco una fecha aproximada de cobertura que poder informarte. Se están realizando actualizaciones frecuentes de fibra en todas las centrales y esperamos que en un futuro próximo te podamos facilitar la conexión por fibra. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

¿Por qué tengo que pagar la misma cantidad por una conexión lenta a Internet? Si subo fotos desde mi teléfono celular a Google Photos, no puedo ver la televisión porque mi conexión es demasiado lenta. ¡Pago 68 euros! La velocidad de Internet es la misma que en 1995

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis146

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero la información que tenemos disponible es la ya facilitada. Lamentamos no poder facilitarte una información más favorable.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas