Es una mala situation

Luis146
Yo probé el VDSL
Es una mala situation

Estimado empleado de Movistar.

Teniendo en cuenta los objetivos del gobierno español y la compañia Telefonica (https://www.heraldo.es/noticias/economia/2020/07/30/telefonica-se-compromete-a-tener-cubierto-el-100... conectar a todo el mundo, que vive en zonas urbanas, en España antes del 2025 (El plan "España Digital 2025") a la fibra óptica (o cualquier otra forma de Internet de alta velocidad), me gustaría saber cuando Movistar instalará la fibra óptica en mi casa. ¡Es muy extraño que no tenga una conexión decente a Internet en la ciudad, pero pago 68 euros! Mi actual conexión ADSL en Movistar tiene la velocidad de internet en 1995 (Download 8Mbps / Upload 0,47Mbps) y en la actualidad ya no es posible trabajar con ella. Trabajo mucho con el vídeo y las fotos y subir y bajar toma una cantidad increíble de tiempo.Ver la televisión y navegar por Internet no funciona. Es una mala situación.

Espero saber pronto cuándo se realizará una conexión de fibra óptica con mi dirección para poder empezar a trabajar con velocidades que pertenecen al 2020.


Disculpe mis errores de lenguaje, estoy aprendiendo español pero desafortunadamente no lo escribo muy bien todavía.

Saludos cordiales,

 

Luis

Screenshot_2020-10-03 Resultaten Speedtest door Ookla.png

Mensaje 1 de 1
463 Visitas
0 RESPUESTAS 0