Es una verguenza FIBRA en DEHESA MAYOR (SEGOVIA)

carlomas
Yo probé el VDSL
Es una verguenza FIBRA en DEHESA MAYOR (SEGOVIA)

Buenas, escribo porque estoy indignado. Soy usuario de movistar tengo vdsl en el domicilio, y sigue apareciendo en el buscador de cobertura de fibra que no se encuentra dentro de los planes de la compañía instalar fibra en la Dehesa. 

 

Como puede ser que en el pueblo más cercano Cuellar esté totalmente desplegada la fibra, la centralita entre cuellar y la dehesa estén conectadas con fibra óptica y no haya cobertura en la dehesa. En una vergüenza que a los usuario de dehesa mayor no se permita instalar la fibra óptica. Cuando va a estar disponible?

Mensaje 1 de 15
1.204 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.175 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL
Buenas acabo de enviar el privado, lo que busco es que lo atienda una persona y no una maquina que responsa si o no. Se cumplen los requisitos para que haya cobertura en esta ubicacion no tiene sentido que movistar no quiera realizar una instalacion em este domicilio
Mensaje 3 de 15
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.161 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas nadie se ha puesto en contacto conmigo en el teléfono que deje. Se va a poner al final alguien en contacto conmigo? 

Mensaje 5 de 15
1.114 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Ya estamos en modo maquina... de verdad no se para que montan este foro.... para que te den largas ... para eso igual pueden hacerlo por teléfono con una máquina... Con lo bien que funcionaba este foro al principio.... es que se ha fastidiado por completo. 

Mensaje 6 de 15
1.104 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Podeis abrirme que os envie otro privado. Os envio mi movil que de contacto que pueda hablar con vosotros del tema?

Mensaje 7 de 15
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas :

 

El teléfono móvil lo solicitamos por si tenemos que realizar alguna gestión y se tienen que poner en contacto contigo.

 

La Comundiad no es un canal teléfonico, no nos dedicamos a llamaros por teléfono para hablar... para canal teléfonico está el 1004.

 

Aquí atendemos tanto por privado como por público y cuando podemos, por lo que podemos tardar en responderte.

Esto no es atención inmediata, para eso está 1004.

 

Y ahora alcarados ciertos conceptos sobre el funcionamiento de la Comunidad, pasamos con tu caso.

 

Hemos comprobado la cobertura, tanto por dirección como por teléfono y no hay planes previsto de despliegue.

 

El hecho de que un pueblo cercano tenga fibra no es obligación para desplegarla en el de al lado.

 

Así que lamentándolo mucho, no tenemos, de momento, notificado despliegue en tu zona.

 

Quizá dentro de unos meses el despliegue cambie.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.097 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas los que dijisteis que os ibais a poner en contacto conmigo fuistes vosotros. Por eso os he preguntado. Nadie se puso en contacto conmigo. 

Basicamente lo que me indicas es que se puede instalar, pero que la compañia pasa. Vamos lo que es igual, que a la compañia le importo nada y menos como cliente, porque puede darme un servicio, tiene todos lo mecanismos disponibles, pero no lo da porque no le da la gana... Genial....

Si no hay un impedimento técnico. Me puedes decir cual es el motivo de que la compañia no quiera poner un servicio del que dispone?. 

 

 

 

Mensaje 9 de 15
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas :

 

Claro te indicamos que nos pondríamos en contacto contigo.+

Pero por aquí, no teléfonico. Eso no te lo hemos indicado.

 

Si tardarmos, que es probable, no es por que no queramos atenderte ni otras cuestiones, simplemente os vamos contestando por orden cronológico y cuando podemos. Así que sí, podemos tardar en contestaros.

Te pedimos disculpas si tardamos.

 

No, no te hemos indicado que se puede instalar y no queremos.

Te hemos indicado que no hay previsto despliegue en los próximos meses, que es diferente.

 

Para poder desplegar la fibra, hay que solicitar permisos, tanto particulares como oficiales.

Hay que realizar obras, tanto a nivel urbano como interurbano.

 

Si puedes, pasate por este hilo, en el cual explicamos el proceso de la implantación de fibra y las fases que se siguen.

 

No es algo tan simple y sencillo como instalar un rotuer cuando ya existe cableado de cobre existente.

Que bueno, realmente no es solo conectar el router al teléfono... eso sólo pasaba con los 56kbps de la banda estrecha.

Incluso en ADSL/VDSL hay que adecuar ancho de banda y estructurar tanto las centrales,  redes urbanas, interurbanas y adecuarlas al caudal esperado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.089 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Pero es que aquí las centralitas están conectadas por fibra. Lo unico que habría que hacer es adecuar el armario con la tarjeta correspondiente y el cable de la fachada con el concentrador. Entiendo que lo único necesario aquí es necesario la autorización de los particulares que eso no es problema. Si se ha realizado la instalación en el pueblo de al lado y todos pertenecemos al mismo ayuntamiento entiendo que los permisos públicos tampoco son problema. 

Lo que no me cuadra como ciudadano, es que al de al lado, se permita disponer de un servicio que a mi no... Como si hubiera ciudadanos de primera y de segunda.... cuando los impuestos de todos deberían de valer lo mismo. Cuantas ayudas publicas ha ganado movistar para el desarrollo de la fibra en el territorio nacional.... 

Y no me quiero desviar del tema, porque aquí no es un tema de permisos... porque sino habría fecha.. sino lo que tu me decias es que no hay previsión de que se disponga de fibra.... Es decir que a movistar los que vivimos en la dehesa les da absolutamente igual..... Cuando es injusto.... ya que no hay ningún impedimento físico, sino simplemente que movistar a los usuarios de esa zona le damos lo mismo. Aunque yo soy cliente desde hace años y pago religiosamente todos los meses. 

Mensaje 11 de 15
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas :

 

Cómo están conectadas las centralitas de tu pueblo entre ellas y con las que dependen, como es evidente, desde aquí no lo sabemos. Eso sólo lo sabe el servicio técnico de zona y creación de red.

Así que no te podemos confirmar si las centrales están o no adecuadas para fibra.

Si nos indicas que lo están, pues mejor, eso quiere decir que en unos 6 meses podrías tener fibra.

 

En cuanto a la construcción, se te olvida el detalle que hay que tirar cable de fibra desde la central hasta tu casa.

Hasta ahora el cable que llega a tu domicilio de cobre.

Los cables no se tiran por la calle sueltos, hay que situarlos en zanjas, por postes, como corresponda.

También hay que instalar la CTO en el edificio.

A todo esto, hay que pedir permisos, tanto oficiales como particulares.

No es tan simple como que vaya un técnico a tu casa, instale una CTO y te ponga un cable hasta casa.

Las redes son algo más complicadas de instalar.

 

No te hemos indicado que no se vaya a instalar por falta de permisos o denegación.

Simplemente te hemos informado que no hay previsión en los próximos meses, no nos aparece nada al respecto.

Eso no quiere decir que después del verano, a finales de año, al año que viene no se produzca el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.066 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Pues eso justo es lo que solicito que un técnico lo revise. Que escaleis el caso y que alguien lo revise.

La fibra se lleva exactamente igual que donde pasar el cable de par de cobre. Es más cuando contrate el servicio con Movistar en mi casa no llegaba el par de cobre y vino un tecnico que instalo el cable hasta el domicilio y no hubo que montar Roma con Santiago. los cto hay pequeños para casos de poca población.

Si al final nadie lo revisa. Al final lo mismo está todo preparado y nadie hace nada. Porque todo el mundo dice que no de antemano.  

Ahora te hago una pregunta... a ti te parece normal que movistar tenga abandonados a determinados usuarios que pagamos como el resto y que en 2018 que estamos todavía se nos niegue el acceso a la fibra.... Es que esto no pasa ni en Mogutu. No es normal que determinadas zonas que por cercania, próximidad, etc... se solicite que alguien revise la viabilidad de instalar fibra.... porque se dan condiciones más que adecuadas a que sin apenas inversión se puede disponer de fibra.... Y se niegue incluso revisarlo. A mi no me parece normal

Mensaje 13 de 15
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas,

 

La información que te hemos facilitado es la que disponemos y no te podemos decir nada más, porque hasta el momento no tenemos más información al respecto.

 

Lo único que puedes hacer es dejar tus datos en el enlace que te enviamos de reserva de fibra y en el momento que dispongas de la misma contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, vemos que la consulta ha sido resuelta aunque lamentamos que, de momento, no tengas cobertura de fibra.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
974 Visitas