Editado 31-10-2015 15:22
Editado 31-10-2015 15:22
Buenos días,
He contratado el producto de fibra a 30Mb pero como en mi edificio no había todavía, me dijeron que de momento ADSL a 20Mb. La realidad es que me llegan 7,5Mb y según ellos no se puede hacer nada.
El caso es que hace unos 10 días ya han llegado al edificio e instalado la caja de la fibra en el parking. Mi pregunta es: por vuestra experiencia, ¿cuánto deberé esperar a disponer de fibra? Lo he preguntado en el 1004 y 1002 y nadie me dice nada, ni si quiera un rango! No me hace gracia pagar por un servicio de fibra a 30 y recibir 7,5 por ADSL y para mí hay diferencia entre tenerlo en 1 mes o en 5 porque en estos momentos estoy pagando muy caro un servicio regular. Otra cosa es que se me facture proporcionalmente y entonces espero lo que haga falta pero no me parece justo que no adelanten cuánto tiempo nos falta aunque sea orientativo.
En fin, agradeceré cualquier ayuda en este sentido porque estoy perdido.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferclasa!!!
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un minuto, nos envías un mensaje privado .
Indica, por favor, Dni, nombre y dirección completa y lo comprobamos
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa otra vez!!!
Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobarlo y te decimos algo.
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa :
Perdón por la espera.
Como bien comenta @arruso80 , gracias por tu aportación y según este hilo, si ya está en construcción, el tiempo estimado es de entre 2/3 meses.
Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece en construcción.
Si lo deseas puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferclasa :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+