Espera de instalación fibra

ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL
Espera de instalación fibra

Buenos días,

He contratado el producto de fibra a 30Mb pero como en mi edificio no había todavía, me dijeron que de momento ADSL a 20Mb. La realidad es que me llegan 7,5Mb y según ellos no se puede hacer nada.

El caso es que hace unos 10 días ya han llegado al edificio e instalado la caja de la fibra en el parking. Mi pregunta es: por vuestra experiencia, ¿cuánto deberé esperar a disponer de fibra? Lo he preguntado en el 1004 y 1002 y nadie me dice nada, ni si quiera un rango! No me hace gracia pagar por un servicio de fibra a 30 y recibir 7,5 por ADSL y para mí hay diferencia entre tenerlo en 1 mes o en 5 porque en estos momentos estoy pagando muy caro un servicio regular. Otra cosa es que se me facture proporcionalmente y entonces espero lo que haga falta pero no me parece justo que no adelanten cuánto tiempo nos falta aunque sea orientativo.

En fin, agradeceré cualquier ayuda en este sentido porque estoy perdido.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferclasa!!!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando tengas un minuto, nos envías un mensaje privado .

 

Indica, por favor, Dni, nombre y  dirección completa y lo comprobamos

 

Saludos

 

AdrianaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferclasa otra vez!!!

 

Hemos recibido tus datos.  Vamos a comprobarlo y te decimos algo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL
En 2-3 meses tendrás cobertura,luego entre 15 días y 1 mes para que la instalen en tu casa
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa :

 

Perdón por la espera.

 

Como bien comenta @arruso80 , gracias por tu aportación y según este hilo, si ya está en construcción, el tiempo estimado es de entre 2/3 meses.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece en construcción.

 

Si lo deseas puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas