Esperando al tecnico en Lliça d'Amunt

nanulin
Yo probé el VDSL
Esperando al tecnico en Lliça d'Amunt

Buenas,

 

Despues de que la semana pasada, concretamente el sabado, solicitase un alta nueva, nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalacion.

 

¿Cuanto tiempo deberia tardar el instalador en ponerse en contacto conmigo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
681 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
654 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 14
651 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin

 

He comprobado tu pedido y se encuentra en curso, la fecha estimada de baremo es para el 03/07/2015, antes de esta fecha han de contactar contigo los tecnicos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
642 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Ok @Raquel-Movistar

 

Dejar el hilo abierto y vamos comentando si te parece 🙂 una vez haya venido el tecnico antes de esa fecha lo marco como solucionado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 14
641 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas @Raquel-Movistar

 

Resulta que mi vecino de enfrente han venido a instalarle la santa alta hoy. A este vecino le dije yo la semana pasada que ya podia tramitar el alta y habeis venido hoy.

 

¿Es esto normal?

 

Yo hace 15 dias que la pedi ...

Mensaje 6 de 14
619 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Ayer me tocó la odisea del 1004.

 

En la primera llamada, resulta que "aparentemente" se habian olvidado de pasarle al tecnico mi telefono y que durante la tarde me llamaria.

Como eran las 19.00 y nadie me habia llamado, volvi a llamar al 1004 y me dijeron que la incidencia realmente era que el tecnico no tenia el material desde el dia 15 y que contactase con el 1002.

En el 1002 me dijeron que ellos no podian solucionar esos problemas ya que no tengo todavia instalada la linea fija y ellos solo se encargan de averias.

Vuelta al 1004 que me vuelve a enviar al 1002.

El 1002 me reenvia al 1004 donde un chico me dice que se encargará el personalmente de la incidencia y que no entiende por que a mis vecinos ya le han hecho la instalacion si la pidieron mucho mas tarde.

 

Todo esto duró casi dos horas de telefono.

 

Espero una respuesta. Creo que la gestion no esta siendo lo brillante que deberia de ser.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 14
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nanulin!

Veo que ya has sido atendido por Raquel por el mismo motivo en este hilo. Puedes plantearle la consulta directamente, porque ella ya tiene tus datos (así no será necesario que no los envíes de nuevo).

Muchas gracias y saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
592 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El sabado me llamaron para la instalacion. El tecnico me llamo como dos horas despues de lo programado que habia un problema y que la instalacion no podia efectuarse.

Hoy si ha venido por la mañana y despues de hacer unas comprobaciones me ha vuelto a decir que no podia instalar.

Me han llamado esta mañana que haran la instalacion el miercoles.

 

 

Ya os explicare

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanulin
 

Si ya te han programado la cita perfecto. A ver si se soluciona pronto.

 

Cualquier cosilla nos comentas

 

Buenas noches 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
582 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar

 

Pues esta mañana me han hecho la instalacion.

 

A primera hora ya estaban aqui y se han ido sobre las 12. Todo muy correcto y bien instalado.

 

Lo unico que me ha extrañado es que de momento solo voy a 100MB cuando estaban contratado 300. 

 

Os lo tengo que solicitar o como es esto?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 14
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanulin

 

 

Los cambios de velocidad se modifican entre la contratación y el 31 de julio de forma automática, siempre que lo hayas solicitado cuando la modalidad de contratación ya era de 300 mb

 

Cualquier aclaración que necesites nos la comentas.

 

Saludos 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
565 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Si quereis podeis cerrar el hilo. De momento todo funciona correctamente.

 

Si hay algo ya abriré un hilo nuevo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 14
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Genial @nanulin

 

Cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición en la comundiad para lo que necesites

 

Saludos y que lo disfrutes

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
562 Visitas