Editado 20-06-2015 15:35
Editado 20-06-2015 15:35
Buenas,
Despues de que la semana pasada, concretamente el sabado, solicitase un alta nueva, nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalacion.
¿Cuanto tiempo deberia tardar el instalador en ponerse en contacto conmigo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nanulin
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @nanulin
He comprobado tu pedido y se encuentra en curso, la fecha estimada de baremo es para el 03/07/2015, antes de esta fecha han de contactar contigo los tecnicos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Dejar el hilo abierto y vamos comentando si te parece 🙂 una vez haya venido el tecnico antes de esa fecha lo marco como solucionado.
Un saludo y gracias
Buenas @Raquel-Movistar
Resulta que mi vecino de enfrente han venido a instalarle la santa alta hoy. A este vecino le dije yo la semana pasada que ya podia tramitar el alta y habeis venido hoy.
¿Es esto normal?
Yo hace 15 dias que la pedi ...
Ayer me tocó la odisea del 1004.
En la primera llamada, resulta que "aparentemente" se habian olvidado de pasarle al tecnico mi telefono y que durante la tarde me llamaria.
Como eran las 19.00 y nadie me habia llamado, volvi a llamar al 1004 y me dijeron que la incidencia realmente era que el tecnico no tenia el material desde el dia 15 y que contactase con el 1002.
En el 1002 me dijeron que ellos no podian solucionar esos problemas ya que no tengo todavia instalada la linea fija y ellos solo se encargan de averias.
Vuelta al 1004 que me vuelve a enviar al 1002.
El 1002 me reenvia al 1004 donde un chico me dice que se encargará el personalmente de la incidencia y que no entiende por que a mis vecinos ya le han hecho la instalacion si la pidieron mucho mas tarde.
Todo esto duró casi dos horas de telefono.
Espero una respuesta. Creo que la gestion no esta siendo lo brillante que deberia de ser.
Un saludo y gracias.
Hola, @nanulin!
Veo que ya has sido atendido por Raquel por el mismo motivo en este hilo. Puedes plantearle la consulta directamente, porque ella ya tiene tus datos (así no será necesario que no los envíes de nuevo).
Muchas gracias y saludos, Bea.
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Buenas,
El sabado me llamaron para la instalacion. El tecnico me llamo como dos horas despues de lo programado que habia un problema y que la instalacion no podia efectuarse.
Hoy si ha venido por la mañana y despues de hacer unas comprobaciones me ha vuelto a decir que no podia instalar.
Me han llamado esta mañana que haran la instalacion el miercoles.
Ya os explicare
Un saludo
Hola @nanulin
Si ya te han programado la cita perfecto. A ver si se soluciona pronto.
Cualquier cosilla nos comentas
Buenas noches 🙂
Virginia
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Pues esta mañana me han hecho la instalacion.
A primera hora ya estaban aqui y se han ido sobre las 12. Todo muy correcto y bien instalado.
Lo unico que me ha extrañado es que de momento solo voy a 100MB cuando estaban contratado 300.
Os lo tengo que solicitar o como es esto?
Un saludo y gracias.
Hola @nanulin
Los cambios de velocidad se modifican entre la contratación y el 31 de julio de forma automática, siempre que lo hayas solicitado cuando la modalidad de contratación ya era de 300 mb
Cualquier aclaración que necesites nos la comentas.
Saludos 🙂
Virginia
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Si quereis podeis cerrar el hilo. De momento todo funciona correctamente.
Si hay algo ya abriré un hilo nuevo.
Saludos y gracias.
Genial @nanulin
Cerramos el hilo, pero seguimos a tu disposición en la comundiad para lo que necesites
Saludos y que lo disfrutes
Virginia
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