Esperando instalación de Poste

Esperando instalación de Poste

Hola, este último mes, me puse en contacto para contratar una línea de fija con fibra 300MB simétricos. Al llegar el técnico me comentó que como el poste estaba en la acera de en frente no podía pasarme el cable a casa y que tenia que instalar un poste y vino otro técnico a verlo y entre los 2 hicieron estuvieron viendo y estudiando en un mapa, donde se deberían poner los postes, pero que no había problema con la instalación y que era movistar el que se hacía responsable con los gastos de la instalación. Mi sorpresa llegó la semana pasada cuando llego un paquete a mi casa de parte de movistar donde me mandaban un router por radio 3g/4g cuando nadie me lo había dicho y cuando yo no lo he contratado. Tengo la caja de CTO a escasos 9 metros de la entrada de la vaya de mi finca, pero cruza una carretera resumiendo, que toda la calle tiene teléfono e internet menos yo. Cosa que veo injusta. En mi casa somos varias personas las que estamos teletrabajando actualmente cada uno con los datos del móvil pero se queda escaso, se cortan las videollamadas, etc, por lo que lo único que nos interesa es hacer la instalación de la fibra, ya que si no vamos a seguir con los mismos problemas.Espero vuestra respuesta, gracias

Mensaje 1 de 41
1.081 Visitas
40 RESPUESTAS 40

Hola @LuisMR11

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
727 Visitas

Buenas tardes, y muchas gracias, espero noticias para poder solucionar este problema cuanto antes. Saludos.

Mensaje 3 de 41
710 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.  Para poder trasladar la consulta sobre la cobertura en la zona necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:

 

DNI

Nombre y apellidos

Dirección completa

Nº teléfono

Referencia catastral

Coordenadas GPS

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
666 Visitas

Buenos días, mi consulta no es sobre cobertura, ya que ha venido un técnico y ha visto que se puede instalar y puso en un mapa donde deberían instalarse los postes para llevarlo hasta la casa, y nos dijo que no había problemas que el pasaba esos datos a sus superiores y que en una semana o así vendrían a poner los postes, pero desde entonces lo único que nos ofrecen es una solución que ya tengo y no me vale, que es el internet por radio. Gracias por la respuesta, pero no soluciona para nada mi problema...

Mensaje 5 de 41
654 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Para poder ayudarte en tu consulta, y consultar el estado del pedido al que nos haces referencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
644 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Hemos comprobado que se ha pasado una consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
628 Visitas

Buenas tardes,

 

Perfecto espero noticias suyas, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 41
607 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
603 Visitas

Buenas tardes, 

Muchas gracias por mantenerme informado, una pregunta, ¿cuánto más o menos puede tardar?

Un saludo

Mensaje 10 de 41
589 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta.  Desde la Comunidad Movistar estamos pendientes de realizar el seguimiento para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
589 Visitas

Buenas tardes,

 

Vale muchas gracias, estaré atento esperando noticias entonces.

 

Saludos 

 

Mensaje 12 de 41
575 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
575 Visitas

Buenos días,

¿Hay alguna actualización en el estado o alguna nueva información?

Un saludo.

Mensaje 14 de 41
529 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
527 Visitas

Vale, seguiré esperando noticias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 41
484 Visitas

Hola de nuevo,

 

Gracias por mantenerte a la espera, te iremos informando.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
481 Visitas

Hola @LuisMR11,

 

Hemos reclamado nuestra consulta, continuaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
454 Visitas

Buenas tardes, gracias por la información, seguiré a la espera, saludos.

Mensaje 19 de 41
453 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Continuamos con tu caso en seguimiento.


Un saludo

María 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
443 Visitas

Hola @LuisMR11,

 

Te informamos que ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
416 Visitas

Buenas noches,

Muchas gracias por la información, ¿cuando puede venir un técnico ha comprobarlo y hacer la instalación que tengo pendiente desde hace 1 mes?

Saludos

Mensaje 22 de 41
403 Visitas

Hola @LuisMR11,

 

El pedido que nos indicas se encuentra anulado al no poderse hacer la instalación en ese momento, por lo que tendrías que solicitarlo de nuevo. Si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad necesitamos tu conformidad.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
378 Visitas

Buenos días,

Si, me gustaría reactivarlo si ya se puede, aunque aquí no ha venido nadie a instalar los postes ni nada, por eso me gustaría que viniera un técnico a confirmar que se puede hacer la instalación ya sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 24 de 41
369 Visitas

Hola @LuisMR11

 

Para tramitar el pedido, necesitamos que nos confirmes la modalidad que quieres contratar con la fibra y tus líneas.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
298 Visitas