Hola, este último mes, me puse en contacto para contratar una línea de fija con fibra 300MB simétricos. Al llegar el técnico me comentó que como el poste estaba en la acera de en frente no podía pasarme el cable a casa y que tenia que instalar un poste y vino otro técnico a verlo y entre los 2 hicieron estuvieron viendo y estudiando en un mapa, donde se deberían poner los postes, pero que no había problema con la instalación y que era movistar el que se hacía responsable con los gastos de la instalación. Mi sorpresa llegó la semana pasada cuando llego un paquete a mi casa de parte de movistar donde me mandaban un router por radio 3g/4g cuando nadie me lo había dicho y cuando yo no lo he contratado. Tengo la caja de CTO a escasos 9 metros de la entrada de la vaya de mi finca, pero cruza una carretera resumiendo, que toda la calle tiene teléfono e internet menos yo. Cosa que veo injusta. En mi casa somos varias personas las que estamos teletrabajando actualmente cada uno con los datos del móvil pero se queda escaso, se cortan las videollamadas, etc, por lo que lo único que nos interesa es hacer la instalación de la fibra, ya que si no vamos a seguir con los mismos problemas.Espero vuestra respuesta, gracias
Hola @LuisMR11
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, y muchas gracias, espero noticias para poder solucionar este problema cuanto antes. Saludos.
Hola @LuisMR11
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Hemos recibido tu caso en el área comercial. Para poder trasladar la consulta sobre la cobertura en la zona necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:
DNI
Nombre y apellidos
Dirección completa
Nº teléfono
Referencia catastral
Coordenadas GPS
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
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Buenos días, mi consulta no es sobre cobertura, ya que ha venido un técnico y ha visto que se puede instalar y puso en un mapa donde deberían instalarse los postes para llevarlo hasta la casa, y nos dijo que no había problemas que el pasaba esos datos a sus superiores y que en una semana o así vendrían a poner los postes, pero desde entonces lo único que nos ofrecen es una solución que ya tengo y no me vale, que es el internet por radio. Gracias por la respuesta, pero no soluciona para nada mi problema...
Hola @LuisMR11
Para poder ayudarte en tu consulta, y consultar el estado del pedido al que nos haces referencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos, por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola @LuisMR11
Hemos comprobado que se ha pasado una consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Perfecto espero noticias suyas, muchas gracias y un saludo.
Hola @LuisMR11
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Muchas gracias por mantenerme informado, una pregunta, ¿cuánto más o menos puede tardar?
Un saludo
Hola @LuisMR11
Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta. Desde la Comunidad Movistar estamos pendientes de realizar el seguimiento para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,
Vale muchas gracias, estaré atento esperando noticias entonces.
Saludos
Hola @LuisMR11
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
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Buenos días,
¿Hay alguna actualización en el estado o alguna nueva información?
Un saludo.
Hola @LuisMR11
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Gracias por mantenerte a la espera, te iremos informando.
Saludos
Pilar
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Hola @LuisMR11,
Hemos reclamado nuestra consulta, continuaremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes, gracias por la información, seguiré a la espera, saludos.
Hola @LuisMR11
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Continuamos con tu caso en seguimiento.
Un saludo
María
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Hola @LuisMR11,
Te informamos que ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio.
Un saludo
Mercedes
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Buenas noches,
Muchas gracias por la información, ¿cuando puede venir un técnico ha comprobarlo y hacer la instalación que tengo pendiente desde hace 1 mes?
Saludos
Hola @LuisMR11,
El pedido que nos indicas se encuentra anulado al no poderse hacer la instalación en ese momento, por lo que tendrías que solicitarlo de nuevo. Si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad necesitamos tu conformidad.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Si, me gustaría reactivarlo si ya se puede, aunque aquí no ha venido nadie a instalar los postes ni nada, por eso me gustaría que viniera un técnico a confirmar que se puede hacer la instalación ya sin problemas.
Un saludo.
Hola @LuisMR11
Para tramitar el pedido, necesitamos que nos confirmes la modalidad que quieres contratar con la fibra y tus líneas.
Saludos
Belén
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