Esperando instalación de Poste

LuisMR11
Yo probé el VDSL
Esperando instalación de Poste

Hola, este último mes, me puse en contacto para contratar una línea de fija con fibra 300MB simétricos. Al llegar el técnico me comentó que como el poste estaba en la acera de en frente no podía pasarme el cable a casa y que tenia que instalar un poste y vino otro técnico a verlo y entre los 2 hicieron estuvieron viendo y estudiando en un mapa, donde se deberían poner los postes, pero que no había problema con la instalación y que era movistar el que se hacía responsable con los gastos de la instalación. Mi sorpresa llegó la semana pasada cuando llego un paquete a mi casa de parte de movistar donde me mandaban un router por radio 3g/4g cuando nadie me lo había dicho y cuando yo no lo he contratado. Tengo la caja de CTO a escasos 9 metros de la entrada de la vaya de mi finca, pero cruza una carretera resumiendo, que toda la calle tiene teléfono e internet menos yo. Cosa que veo injusta. En mi casa somos varias personas las que estamos teletrabajando actualmente cada uno con los datos del móvil pero se queda escaso, se cortan las videollamadas, etc, por lo que lo único que nos interesa es hacer la instalación de la fibra, ya que si no vamos a seguir con los mismos problemas.Espero vuestra respuesta, gracias

Mensaje 1 de 44
2.627 Visitas
43 RESPUESTAS 43
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Hola,

Perfecto os he enviado un mensaje privado con los datos, pero sería un alta nuevo con la tarifa de autónomo para instalar Movistar Conecta 300MB.

Un saludo

Mensaje 26 de 44
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
701 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Perfecto, os iré informando con lo que sea, ya que creo que voy a tener el mismo problema que al principio cuando abrí este post y es que no he venido aún nadie a instalar los postes necesario, pero veremos a ver que dice el técnico nuevamente. 

Un saludo.

 

Mensaje 28 de 44
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

¿Llegaste a hablar con los técnicos? ¿Has concertado con ellos fecha?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
681 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me llamaron para concertar una cita, les comente lo que me dijo el primer técnico que vino con el primer pedido de fibra que al final se anulo, que hacía falta la instalación de 3 postes para poder llevar el cable hasta la casa y que no han instalado ninguno, que lo mismo venir era perder el tiempo y al final pensaron lo mismo (ya que imagino que vendría el mismo técnico que la anterior vez) y no concordamos cita hasta no tener los postes, pero si queréis podemos hacer que vuelva el técnico y vuelva a confirmar que se necesitan los postes y vuelva hacer el mapa GPS de donde habría que instalarlos que ya hizo la primera vez (08/06/2021).

Un saludo. 

Mensaje 30 de 44
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

Hemos realizado una gestión para solicitar al área responsable más información respecto a la instalación.  Estaremos pendientes de recibir respuesta y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
661 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias, espero noticias suyas.

Un saludo

Mensaje 32 de 44
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
657 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tengo una duda después de que haya venido el técnico por segunda vez a ver la instalación de postes que hay que hacer, el primer técnico me dijo que el coste de la instalación la cubriría movistar, sin embargo, el técnico que ha venido hoy me ha dicho que los costes hasta la vaya de la parcela los cubriría movistar pero que los postes necesarios desde la vaya hasta el chalet (unos 3 postes) tendría que cubrir yo con los gastos y que supondría unos 350€/poste más el iva, mi pregunta es ¿quién cubriría con los costes en este caso?

Un saludo

Mensaje 34 de 44
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

En consulta trasladada al área de instalaciones el 19 de julio solicitamos que nos informen de las actuaciones a realizar; en el momento que tengamos respuesta, te informaremos de si nos especifican algún coste que no se cubra por parte de Movistar.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
612 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la respuesta, quedo a la espera de más información entonces.

Un saludo.

Mensaje 36 de 44
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
597 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿Se sabe algo ya si la instalación para dar de alta la fibra, con el anuncio diciendo que el alta de linea es gratis, si los postes necesarios los paga movistar o los pago yo, para poder trasladar la fibra desde el CTO hasta la casa?

 

Un saludo

Mensaje 38 de 44
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
534 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Tenemos noticias de algún tipo o seguimos a la espera?

Un saludo

Mensaje 40 de 44
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

En cuanto nos informen, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMR11

 

Nos informan desde el departamento responsable, que se encentran pendientes de diseño para la realización de los trabajos de la instalación de los postes necesarios para atender tu solicitud. Si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 30 días aprox. finalizarían los trabajos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
423 Visitas
LuisMR11
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Perfecto, gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 43 de 44
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
408 Visitas