Esperando instalación de fibra

LugericoGarzo
Yo probé el VDSL
Esperando instalación de fibra

Hace unos meses que en mi pueblo han puesto la fibra. Tengo contratada una linea de Fusión en la cual ya se ha instalado la fibra y otra linea de internet en otro domicilio que no. Solicite su instalación hace meses, cuando me llamaron para instalar la fibra en el domicilio que tengo Fusión se lo comente a la comercial, de esto hace casi dos meses y no tengo ninguna noticia. Veo que ha mis vecinos se la han puesto y solo queda mi vivienda por poner. Me podrían indicar a qué se debe la tardanza? Me siento abandonado y maltratado por Movistar a pesar de llevar con ellos casi 10 años y visto lo visto sin ningún interés hacía mi. 

Aparte de esto tengo financiado un Samsumg Galaxy j7 el cual se ha puesto la pantalla negra por una esquina. He ido a la tienda Movistar donde lo compre y me dicen que le he dado un golpe, cosa que es mentira, lo he llevado a una tienda a reparlo y me dicen que eso es normal en ese movil y que no vale la pena repararlo, ya ni se hacen cargo de la garantia movistar a pesar de no tener dos años el móvil.

Perdón por la chapa pero cada vez me cabreo más con Movistar que no me da soluciones y solo me ponen excusas

Mensaje 1 de 25
1.891 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Para poder ayudarte y poder consultar el estado de la solicitud de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LugericoGarzo

 

En relación a la cobertura de fibra, indicarte que aún no hay cobertura, está en fase de construcción por lo que va a tardar un poco más en llegar.

 

La garantía de los terminales la llevan directamente desde las tiendas, por lo que, desde la comunidad no podemos realizar ningún trámite por este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.788 Visitas
LugericoGarzo
Yo probé el VDSL

Siguen trabajando en ello? Yo sigo sin cobertura de fibra mientras todos mi vecinos tienen, me parece una vergüenza y una falta de respeto de movistar hacía mi

Mensaje 5 de 25
1.713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y datos gprs de Google Maps.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.683 Visitas
LugericoGarzo
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos

Mensaje 7 de 25
1.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa, quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Dato recibido correctamente, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

 

Sentimos la demora en responderte. Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos facilitas y se encuentra en despliegue. Te ampliamos la información por privado.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta realizada. Te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.496 Visitas
LugericoGarzo
Yo probé el VDSL

Se sigue sin saber nada?

Mensaje 12 de 25
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Seguimos a la espera de obtener respuesta, a la consulta realizada, para que nos puedan facilitar información actualizada, sobre el despliegue de fibra en tu dirección.

 

Un cordial saludo

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Sentimos no tener novedades que ofrecerte, aún no tenemos respuesta a la consulta que realizamos, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

¡Feliz domingo!


Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Seguimos pendientes de tu consulta de fibra, en cuanto tengamos la repuesta te informamos.por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.287 Visitas
LugericoGarzo
Yo probé el VDSL

Sin prisas, total solo llevo esperando respuesta casi 300 días, 294 para ser exactos. 

Otra pregunta, como puedo ver si tengo contrato de permanencia en mis líneas?

Mensaje 17 de 25
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Aun no nos han respondido a la consulta de fibra, estamos pendiente y reiterando la misma. En cuanto a la permanencia, no tienes permanencias asociadas ni en la parte fija ni movil.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.224 Visitas
LugericoGarzo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 19 de 25
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Seguimos pendiente de la consulta, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Aun no tenemos respuesta, estamos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Hemos gestionado una nueva consulta solicitando respuesta ya que en la anterior no nos comentan nada, estamos pendiente y te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Seguimos con tu caso, te mantenemos informado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

Seguimos pendiente de tu consulta al departamento de Despliegue de tu zona. En el momento en que nos contesten, te informaremos.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LugericoGarzo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la contestación desde el Departarmento de despliegue de tu zona. Nos han respondido informando que están realizando un proyecto especifico para poder realizar la instalación y tiene que ser aprobado por Marketing.

Esperemos que se solucione lo antes posible y puedan realizar la instalación que tanto necesitas.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
891 Visitas