Esperando instalación desde hace meses. CTO nueva instalada hace un mes.

Meken
Yo probé el VDSL
Esperando instalación desde hace meses. CTO nueva instalada hace un mes.

Hola.

 

Llevo esperando meses el cambio a fibra de mi línea de ADSL. He recibido varias cartas informándome el fin inminente del servicio.

 

La última explicación que me dieron era que hacía falta instalar una CTO, la cual lleva más de tres semanas instalada en la fachada pero sin ningún vecino conectado como se puede ver en esta foto.

 

IMG20241122181610.jpg

 

¿Podrían decirme cuando me van a llamar los técnicos para hacerme la instalación?

Gracias.

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Meken
Yo probé el VDSL

De hecho, hoy veo que ya hay dos vecinos conectados.

 

cto-rafael.jpg

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Hola, @Meken 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



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Meken
Yo probé el VDSL

Enviado

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Meken 

 

Recibimos tus datos correctamente. 

 

Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Meken 

 

Como última novedad en tu pedido de migración, nuestros técnicos informan que se están realizando trabajos de ampliación sobre la CTO, debido a que se encuentra saturada.

 

No obstante, nos hemos encargado de realizar una gestión interna con el fin de obtener más información sobre el proceso y así poder agilizarlo en lo posible.

 

Mantendremos el seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.

 

Saludos.

Viviana.



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Mensaje 6 de 12
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Meken
Yo probé el VDSL

Eso, por favor, comprobadlo, ya que ese es el problema.

 

La última anotación de los técnicos fue que la CTO estaba saturada, pero era la CTO que daba servicio a esa parte y por eso hace un mes instalaron esta CTO nueva de la foto, la número 0-64005, y esta NO está saturada, hay usados sólo dos bornes de los 16 que tiene como se ve en la foto de esta misma mañana.

 

Por esa anotación no actualizada de CTO saturada es por lo que no me instalan desde la nueva, que operativa está, ya que ya han conectado a ella a dos vecinos.

 

No me dejéis esperando de nuevo, por favor.

Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Meken 

 

Hemos anexado la información que nos ha proporcionado sobre el estado actual de la CTO para que puedan validarla.

 

Te mantendremos informado de cualquier actualización.

 

Saludos.

Viviana.



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Meken
Yo probé el VDSL

Quedo pendiente.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Meken 

 

Continuamos pendientes de cualquier información nueva en el pedido.

 

Saludos.

Viviana.



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Mensaje 10 de 12
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Meken
Yo probé el VDSL

Hola

 

Antes de ayer me llamaron del 900 406 643 para decirme que la última anotación de los técnicos, de ese mismo día, era que un vecino de la Avenida Don Juan Rodríguez no permitía el paso del cable, lo cual no tiene sentido ya que tanto la CTO como mi casa están en una manzana independiente de esa avenida. Recuerdo que la CTO está en mi misma manzana a 20 metros de mi puerta. Me dijeron que tomaban nota.

 

Ayer, me pasaron por mi misma fachada el cable de fibra para conectar a mi vecino de la izquierda a la CTO para su línea que la ha migrado a Yoigo. Esto ya parece cachondeo, tengo cable en mi fachada pero no el servicio después de tanto tiempo.

 

No voy a esperar más, ya que lo único que puede pasar es que se llene la CTO y me quede yo, que he sido quien inició las solicitudes de alta de toda la manzana sin puerto libre.

 

No entiendo que pasa con los operarios, pero parece que me estuvieran dejando fuera adrede, después de toda la información que he facilitado, hasta con fotos de la CTO con el número visible, etc, anotar hace dos días la tontería del paso de cable por la avenida esa.

 

Si no me citan hoy para instalarme el lunes o el martes, haré como mi vecino y pediré alta nueva en otro operador, que se lo han instalado en 3 días, me da igual perder el número fijo o lo pasaré a VoIP.

 

Espero que puedan ustedes mirarlo y solucionarlo definitivamente.

 

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Meken 

 

Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Desde la Comunidad hemos pasado nota interna solicitando agilizar la instalación de tu servicio. Esperamos que puedas disfrutar el servicio lo antes posible. 

Por otra parte, vemos que han generado una cita de instalación para el 14/01/2025 en la franja horaria de la mañana. Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.



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