Esperando la fibra óptica

Miguel1941
Yo probé el VDSL
Esperando la fibra óptica
Buena tardes.

Me pusisteis de forma provisional fusión por cobre a expensas de la autorización de jazztel para instalarme la fibra óptica que hemos contratado (600 Megas simétricos). De momento tengo ADSL y no me da para ver una película de vuestro catálogo. En una faena y querría saber para cuando está planteado ponerme la fibra.

Gracias.
Mensaje 1 de 15
591 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas comprobar la previsión de fibra para tu dirección. Si tienes cualquier duda al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
549 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace pero no se trata de que en mi dirección no haya fibra. Mis vecinos tienen fibra con vosotros. El problema es que Jazztel ocupó las canalizaciones y tenéis que pedir permiso para utilizarla como se ha hecho con mis otros vecinos.

Gracias
Mensaje 3 de 15
538 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Ya os he mandado mis datos por privado.

De nuevo, muchas gracias por atenderme
Mensaje 4 de 15
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Tenemos los datos, vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Hemos comprobado que el domicilio dispone de cobertura de fibra óptica,puedes solicitar el cambio cuando quieras, podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
489 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Por favor solicito el cambio a fibra óptica. Decidme los pasos a seguir.

Gracias
Mensaje 7 de 15
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Nosotros podemos gestionar el pedido... quedamos la misma fusión que tienes en la actualidad? 100 o 600?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
465 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Fusión 600
Mensaje 9 de 15
453 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Es lo que se pidió en un principio. Fusión 600 y todo el fútbol
Mensaje 10 de 15
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

 

Hemos gestionado la modificación en tu línea a  Fibra 600 Mb simétricos, te recordamos que conlleva 3 meses de permanencia . Te paso por privado el número del pedido.

 

 


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Tu pedido sigue todavía pendiente siguiendo su tramite normal. Te lo seguimos comprobando para verificar que todo se realice de forma correcta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
415 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

¿Tenemos una fecha aproximada?
Mensaje 13 de 15
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

No creo que se demoren mucho ya que he comprobado que han intentado contactar contigo el sábado en el móvil 6*****326.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
378 Visitas