Esperando la fibra

epsaez
Yo probé el VDSL
Esperando la fibra

Hola.

 

En diciembre va a hacer 2 años desde que se hizo la instalación de fibra en la avenida donde vivo y calles de alrededor. La zona media de números impares en mi avenida (concretamente desde el número 17 al 41) no tenemos cobertura positiva de fibra, mientras el resto de la avenida y calles de alrededor disponen de cobertura. El 29 de enero nos llegó a mi y el resto de vecinos un SMS indicandonos que ya habían comenzado las obras para darnos servicio de fibra. Desde esa fecha cada vez que llamamos, siempre nos dicen en Movistar que está en "fase de construcción". Deben ir a piezas, pues no ha habido movimiento alguno.

Me duele pagar lo mismo que pagan otros clientes de fibra que los tengo a menos de 30 metros de mi casa e incluso a menos de 3 metros (en la acera de enfrente).

 

¿No puede facilitar Movistar ninguna solución técnica? Me consta que otros vecinos del tramo sin cobertura la están esperando también y dicen que no les hacen caso y varios de ellos, cansados de tanto cachondeo por parte de Movistar han decidido cambiar de compañía; y varios vecinos más estamos barajando esa posibilidad hartos de mentiras y tomaduras de pelo por parte de esta compañía.

Creo que esta empresa no puede quedarse cruzada de brazos.

 

Ruego me respondan con algún argumento convincente o alguna solución al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 55
2.482 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, epsaez.

 

Como ya disponemos de los datos por tus anteriores consultas, revisamos si ha habido alguna novedad posterior a la información que te facilitaron en julio y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
1.253 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
1.245 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
1.240 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Muy buenas, ¿se sabe algo nuevo?

Mensaje 5 de 55
1.223 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Buenos días a quien corresponda

 

¿Seguimos sin saber nada?

Mensaje 6 de 55
1.210 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

Aún estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de Despliegue.En cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
1.203 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Con los antecedentes que hay, supongo que para finales de año (2017) obtendré respuesta. Cada vez me tienta mas lo siguiente: Gartel

 

Al final el pez chico se va a comer al grande

Mensaje 8 de 55
1.192 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue... Menos mal que el 2017 está a la vuelta de la esquina (espero que en ese año obtenga una respuesta)

Mensaje 9 de 55
1.166 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

Perdona por la tardanza en contestar, pero  Aún estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de Despliegue.En cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
1.155 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

 

Perdona por la tardanza en contestar, pero  Aún estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de Despliegue.En cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


Muy buenas, me comentan los técnicos que están instalando la fibra en domicilios de mi avenida que si tienen cobertura, que tanto los vecinos como yo que somos los únicos en la avenida sin tener cobertura de fibra, que nos olvidemos de la fibra de Movistar, que hay un bloqueo interno por parte de Movistar. ¿Alguien de despliegue puede decirnos el motivo de ese bloqueo interno por su parte? Si fuese posible la respuesta este año, mejor; y ya si es en este mes mejor que mejor. Mas que nada es para hablar con Gartel, empresa local de mi localidad que quiere hacer la instalación para darnos servicio de fibra a mis vecinos y a mi (somos una manzana de viviendas, unos 100 abonados); y ellos al igual que Movistar tienen TODOS los permisos (particulares y del ayuntamiento)

 

Gracias

Mensaje 11 de 55
1.138 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

No te puedo confirmar nada , ya que como te comenté estoy aún a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
1.132 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

 

No te puedo confirmar nada , ya que como te comenté estoy aún a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar


Lo que me parece increibĺe es que una empresa externa a Movistar tenga más información qúe vosotros, que se supóne que trabajais eñ la misma empresa que el departamento de despliegue. Estas cosas son las que hacén que cada día esté más convecido que el departameñto de despliegue es un departamento fantásma

Mensaje 13 de 55
1.129 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta...

Mensaje 14 de 55
1.116 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

sigo a  la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
1.103 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta y sin saber el motivo del bloqueo interno por parte de Movistar

Mensaje 16 de 55
1.086 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

sigo a  la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
1.081 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera...

Mensaje 18 de 55
1.067 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

sigo a  la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.056 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Esperaré a ver si veo a alguien ajeno a Movistar, que seguro que me da la información a mi y mis vecinos de por qué hay un bloqueo interno para la instalación de fibra en nuestros domicilios mientras el resto de la avenida lleva casi 2 años disfrutando de ella.

 

Es vergonzoso la actitud de Movistar hacia los clientes a través de su departamento de despliegue.

 

Que sean sinceros de una vez y digan por qué tanto mis vecinos como yo sufrimis ese bloqueo interno por parte de Movistar

Mensaje 20 de 55
1.046 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta...

Mensaje 21 de 55
1.034 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya me han contestado a la consulta que realice al Departamento de Despliegue en la cual me indican que no se ha realizado el Despliegue por el elevado coste que tendría. Te paso el enlace de Reserva de Fibra.   Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
1.029 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya me han contestado a la consulta que realice al Departamento de Despliegue en la cual me indican que no se ha realizado el Despliegue por el elevado coste que tendría. Te paso el enlace de Reserva de Fibra.   Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


Si el bloqueo interno es por el elevado coste  que tendría, ¿para que vamos mis vecinos y yo a rellenar la reserva de fibra? Es algo absurdo, para que vamos a solicitar algo que Movistar nos dice que no se va a realizar.

 

Otra cosa, nos gustaría que el departamento de despliegue nos explicase a mis vecinos y a mi que alto coste tiene realizar el despliegue de un cable de fibra óptica, fusionarlo con la red principal de fibra (porque le recuerdo al departamento de despliegue que el resto de la avenida disfruta desde enero de 2015 de cobertura positiva de fibra) e instalar el CTO que nos daría servicio a mis vecinos y a mi de fibra óptica. Lo del alto coste lo entendería si hubiese que desplegar la fibra en toda la avenida para darno servicio sólo a nosotros. Pero lo gracioso es que el caso es al reves, es dar servicio de algo que YA ESTÁ DISPONIBLE a unos pocos abonados.

 

Sinceramente, me parece una excusa pauperrima la contestación de despliegue.

 

Mensaje 23 de 55
1.022 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

 

Es lo único que te puedo indicar desde la comunidad, lamento haberte dado malas noticias Emoticono triste

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
1.001 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

 

Es lo único que te puedo indicar desde la comunidad, lamento haberte dado malas noticias Emoticono triste

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 


Una última cosa, ¿me podría indicar el departamento de despliegue en que fase de despliegue me encuentro?¿Y desde que fecha?

 

Muchas gracias

Mensaje 25 de 55
997 Visitas