Hola.
En diciembre va a hacer 2 años desde que se hizo la instalación de fibra en la avenida donde vivo y calles de alrededor. La zona media de números impares en mi avenida (concretamente desde el número 17 al 41) no tenemos cobertura positiva de fibra, mientras el resto de la avenida y calles de alrededor disponen de cobertura. El 29 de enero nos llegó a mi y el resto de vecinos un SMS indicandonos que ya habían comenzado las obras para darnos servicio de fibra. Desde esa fecha cada vez que llamamos, siempre nos dicen en Movistar que está en "fase de construcción". Deben ir a piezas, pues no ha habido movimiento alguno.
Me duele pagar lo mismo que pagan otros clientes de fibra que los tengo a menos de 30 metros de mi casa e incluso a menos de 3 metros (en la acera de enfrente).
¿No puede facilitar Movistar ninguna solución técnica? Me consta que otros vecinos del tramo sin cobertura la están esperando también y dicen que no les hacen caso y varios de ellos, cansados de tanto cachondeo por parte de Movistar han decidido cambiar de compañía; y varios vecinos más estamos barajando esa posibilidad hartos de mentiras y tomaduras de pelo por parte de esta compañía.
Creo que esta empresa no puede quedarse cruzada de brazos.
Ruego me respondan con algún argumento convincente o alguna solución al respecto.
Saludos.
Buenas tardes, epsaez.
Como ya disponemos de los datos por tus anteriores consultas, revisamos si ha habido alguna novedad posterior a la información que te facilitaron en julio y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @epsaez
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Buenos días a quien corresponda
¿Seguimos sin saber nada?
Hola @epsaez
Aún estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de Despliegue.En cuanto me contesten te mando un privado con la información
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue... Menos mal que el 2017 está a la vuelta de la esquina (espero que en ese año obtenga una respuesta)
Hola @epsaez
Perdona por la tardanza en contestar, pero Aún estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de Despliegue.En cuanto me contesten te mando un privado con la información
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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@Antonio.H-Movistar escribió:Hola @epsaez
Perdona por la tardanza en contestar, pero Aún estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de Despliegue.En cuanto me contesten te mando un privado con la información
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Muy buenas, me comentan los técnicos que están instalando la fibra en domicilios de mi avenida que si tienen cobertura, que tanto los vecinos como yo que somos los únicos en la avenida sin tener cobertura de fibra, que nos olvidemos de la fibra de Movistar, que hay un bloqueo interno por parte de Movistar. ¿Alguien de despliegue puede decirnos el motivo de ese bloqueo interno por su parte? Si fuese posible la respuesta este año, mejor; y ya si es en este mes mejor que mejor. Mas que nada es para hablar con Gartel, empresa local de mi localidad que quiere hacer la instalación para darnos servicio de fibra a mis vecinos y a mi (somos una manzana de viviendas, unos 100 abonados); y ellos al igual que Movistar tienen TODOS los permisos (particulares y del ayuntamiento)
Gracias
Hola @epsaez
No te puedo confirmar nada , ya que como te comenté estoy aún a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Antonio.H-Movistar escribió:Hola @epsaez
No te puedo confirmar nada , ya que como te comenté estoy aún a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Lo que me parece increibĺe es que una empresa externa a Movistar tenga más información qúe vosotros, que se supóne que trabajais eñ la misma empresa que el departamento de despliegue. Estas cosas son las que hacén que cada día esté más convecido que el departameñto de despliegue es un departamento fantásma
Hola @epsaez
sigo a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información
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Seguimos sin respuesta y sin saber el motivo del bloqueo interno por parte de Movistar
Hola @epsaez
sigo a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información
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sigo a la espera de dicho departamento ,en cuanto me contesten te mando un privado con la información
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Esperaré a ver si veo a alguien ajeno a Movistar, que seguro que me da la información a mi y mis vecinos de por qué hay un bloqueo interno para la instalación de fibra en nuestros domicilios mientras el resto de la avenida lleva casi 2 años disfrutando de ella.
Es vergonzoso la actitud de Movistar hacia los clientes a través de su departamento de despliegue.
Que sean sinceros de una vez y digan por qué tanto mis vecinos como yo sufrimis ese bloqueo interno por parte de Movistar
Hola @epsaez
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya me han contestado a la consulta que realice al Departamento de Despliegue en la cual me indican que no se ha realizado el Despliegue por el elevado coste que tendría. Te paso el enlace de Reserva de Fibra. Te avisaremos cuando tengas cobertura.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 07-11-2016 22:15
Editado 07-11-2016 22:15
@Antonio.H-Movistar escribió:Hola @epsaez
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya me han contestado a la consulta que realice al Departamento de Despliegue en la cual me indican que no se ha realizado el Despliegue por el elevado coste que tendría. Te paso el enlace de Reserva de Fibra. Te avisaremos cuando tengas cobertura.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si el bloqueo interno es por el elevado coste que tendría, ¿para que vamos mis vecinos y yo a rellenar la reserva de fibra? Es algo absurdo, para que vamos a solicitar algo que Movistar nos dice que no se va a realizar.
Otra cosa, nos gustaría que el departamento de despliegue nos explicase a mis vecinos y a mi que alto coste tiene realizar el despliegue de un cable de fibra óptica, fusionarlo con la red principal de fibra (porque le recuerdo al departamento de despliegue que el resto de la avenida disfruta desde enero de 2015 de cobertura positiva de fibra) e instalar el CTO que nos daría servicio a mis vecinos y a mi de fibra óptica. Lo del alto coste lo entendería si hubiese que desplegar la fibra en toda la avenida para darno servicio sólo a nosotros. Pero lo gracioso es que el caso es al reves, es dar servicio de algo que YA ESTÁ DISPONIBLE a unos pocos abonados.
Sinceramente, me parece una excusa pauperrima la contestación de despliegue.
Hola @epsaez
Es lo único que te puedo indicar desde la comunidad, lamento haberte dado malas noticias
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 09-11-2016 19:15
Editado 09-11-2016 19:15
@Antonio.H-Movistar escribió:Hola @epsaez
Es lo único que te puedo indicar desde la comunidad, lamento haberte dado malas noticias
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Una última cosa, ¿me podría indicar el departamento de despliegue en que fase de despliegue me encuentro?¿Y desde que fecha?
Muchas gracias