Hola.
En diciembre va a hacer 2 años desde que se hizo la instalación de fibra en la avenida donde vivo y calles de alrededor. La zona media de números impares en mi avenida (concretamente desde el número 17 al 41) no tenemos cobertura positiva de fibra, mientras el resto de la avenida y calles de alrededor disponen de cobertura. El 29 de enero nos llegó a mi y el resto de vecinos un SMS indicandonos que ya habían comenzado las obras para darnos servicio de fibra. Desde esa fecha cada vez que llamamos, siempre nos dicen en Movistar que está en "fase de construcción". Deben ir a piezas, pues no ha habido movimiento alguno.
Me duele pagar lo mismo que pagan otros clientes de fibra que los tengo a menos de 30 metros de mi casa e incluso a menos de 3 metros (en la acera de enfrente).
¿No puede facilitar Movistar ninguna solución técnica? Me consta que otros vecinos del tramo sin cobertura la están esperando también y dicen que no les hacen caso y varios de ellos, cansados de tanto cachondeo por parte de Movistar han decidido cambiar de compañía; y varios vecinos más estamos barajando esa posibilidad hartos de mentiras y tomaduras de pelo por parte de esta compañía.
Creo que esta empresa no puede quedarse cruzada de brazos.
Ruego me respondan con algún argumento convincente o alguna solución al respecto.
Saludos.
epsaez escribió:
@Antonio.H-Movistar escribió:Hola @epsaez
Es lo único que te puedo indicar desde la comunidad, lamento haberte dado malas noticias
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Una última cosa, ¿me podría indicar el departamento de despliegue en que fase de despliegue me encuentro?¿Y desde que fecha?
Muchas gracias
Muy buenas, ¿voy a tener que esperar meses otra vez para que los señores de despliegue o alguien de Movistar conteste?
Hola @epsaez
tu línea no se encuentra en ninguna Fase de Despliegue a corto/medio plazo , por el motivo que te he comentado en el post anterior.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 14-11-2016 14:05
Editado 14-11-2016 14:05
@Antonio.H-Movistar escribióHola @epsaez
tu línea no se encuentra en ninguna Fase de Despliegue a corto/medio plazo , por el motivo que te he comentado en el post anterior.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Estoy ojiplático. (@cK75, @Cody1985, @frenandocas saben a que me refiero, al igual que tu compañero @Miguel.A-Movistar)
Y tengo que añadir que esto es un cachondeo hacia los usuarios por parte de Movistar
Mientras el resto de mi avenida, lleva casi 2 años disfrutando de la fibra, ¿mis vecinos y yo no estamos en NINGUNA FASE?
Pensaba que por lo menos estabamos en "Estamos pidiendo los permisos" o en la fase "Pemisos concedidos, en breve iniciaremos la construcción".
Es de verguenza que en una avenida que hay disponibilidad de fibra para contratar, unas cuantas viviendas ni siquiera nos encontremos en la fase de planificación.
Lo hablaré con el resto de mis vecinos y tomaremos medidas al respecto, ya que si el bloqueo interno es por el alto coste de hacer una instalación de fibra en una avenida que ya dispone de la infraestructura de fibra, sabemos perfectamente que Movistar no instalará NUNCA la fibra y tendremos que seguir con el cobre de por vida.
¿Seguimos sin saber nada de la realidad de la fase en la que me encuentro?
Hola @epsaez
De momento no hay novedades. A corto plazo, como te han comentado no hay previsión para la instalación de fibra
Un saludo
Yolanda
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@Comercial.Global-movistar escribió:Hola @epsaez
De momento no hay novedades. A corto plazo, como te han comentado no hay previsión para la instalación de fibra
Un saludo
Yolanda
Entonces, ¿en que situación real me encuentro?
1. Acondicionamiento de las centrales y construcción de la red de alimentación
En esta no creo, porque hay cobertura en mi localidad y la red de alimentación de mi avenida está realizada, porque hay domicilios de la avenida con cobertura positiva de fibra.
2. Solicitud de permisos
Ya se concedieron en su momento.
3. Permiso concedido + Planificación
Realizada, ya que hay cobertura en la avenida.
4. En construcción
5. Cobertura inminente
6. Cobertura
¿Podría alguien darnos una situación real de la fase en la que nos encontramos mis vecinos y yo? Es que la respuesta de que mi línea (y por ende la de mis vecinos) no se encuentra en ninguna fase, no nos lo creemos, porque las fases 1, 2 y 3 como mínimo las cumplimos.
Gracias
A la espera de respuesta de despliegue para el siglo que viene
Buenos días @epsaez
Simplemente comentarte que está paralizado el despliegue de fibra como te había comentado mi compañero, y lo que no te podemos indicar a día de hoy, es en qué momento se retomarán los trabajos para la ampliación de la cobertura en tu zona.
Tienes a tu disposición el enlace de Reserva de Fibra, y te avisaremos
Un saludo
Yolanda
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@Comercial.Global-movistarescribió:Buenos días @epsaez
Simplemente comentarte que está paralizado el despliegue de fibra como te había comentado mi compañero, y lo que no te podemos indicar a día de hoy, es en qué momento se retomarán los trabajos para la ampliación de la cobertura en tu zona.
Tienes a tu disposición el enlace de Reserva de Fibra, y te avisaremos
Un saludo
Yolanda
Vuelvo a repetir, para qué vamos a reservar fibra mis vecinos y yo si se ha paralizado el despliegue. Aparte de que estamos hartos de hacer reservas de fibra y que sigamos en la misma situación de hace 2 años.
Otra cosa, si se ha paralizado el despliegue de fibra, ¿por qué al consultar la cobertura aparece esto en la página de Movistar desde hace varias semanas?
En que quedamos, ¿en que están paradas las obras o que está en construcción? ¿A quién creo, a la página de Movistar (que se nutre del departamento de despliegue) o a los moderadores de la comunidad (que también se nutren de despliegue)?
Hola @epsaez
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar de nuevo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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@Comercial.Global-movistar escribió:Hola @epsaez
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar de nuevo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
¿Quiere eso decir que todo lo que ha hecho @Antonio.H-Movistar ha sido copiar y pegar post anteriores? O sea que de hacer consultas a despliegue nada de nada. Me parece vergonzosa la actitud. Esto quiere decir que no se consultan las cosas, que lo único que se hace es volver a postear comentarios anteriores y ahora que he descubierto la mentira, me decis que lo vais a revisar de nuevo y me comentais. Vergonzosa esta actitud.
Hola @epsaez
No ha variado nada desde la ultimo hilo que abriste, en varias consultas que se han realizado al dto de despliegue (en marzo, septiembre y noviembre) se ha indicado que es una obra de alto coste, por lo que la zona se queda sin cobertura de fibra.
Siento no tener mejores noticias.
Un sld, Vero
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Editado 24-11-2016 10:09
Editado 24-11-2016 10:09
VeroML-Movistar escribió:Hola @epsaez
No ha variado nada desde la ultimo hilo que abriste, en varias consultas que se han realizado al dto de despliegue (en marzo, septiembre y noviembre) se ha indicado que es una obra de alto coste, por lo que la zona se queda sin cobertura de fibra.
Siento no tener mejores noticias.
Un sld, Vero
Muy buenas
Entonces, ¿por qué en la página de Movistar aparece que está en construcción?, ¿y según 1004 lleva en construcción desde el 12 de octubre?
¿Quién miente? Se supone que tanto vosotros como la página web como 1004 y el departamento de despliegue perteneceis a la misma empresa; sinceramente lo dudo.
Un saludo
Editado 25-11-2016 13:51
Editado 25-11-2016 13:51
Hola @epsaez
Es cierto que en la consulta de cobertura para tu dirección aparece en construcción desde octubre de 2016, pero en la ultima consulta que se ha realizado al dto de despliegue de fibra en este mismo mes de noviembre, se nos indica que no se va a terminar la construcción porque es una obra de alto coste.
Esa es la información que nos indican, no tenemos ningún interés en darte datos erróneos o confusos, solo trasladamos los datos que nos facilitan desde despliegue.
Un sld, Vero
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VeroML-Movistar escribió:Hola @epsaez
Es cierto que en la consulta de cobertura para tu dirección aparece en construcción desde octubre de 2016, pero en la ultima consulta que se ha realizado al dto de despliegue de fibra en este mismo mes de noviembre, se nos indica que no se va a terminar la construcción porque es una obra de alto coste.
Esa es la información que nos indican, no tenemos ningún interés en darte datos erróneos o confusos, solo trasladamos los datos que nos facilitan desde despliegue.
Un sld, Vero
En vista de esta tomadura de pelo, no me ha quedado más remedio que denunciarlo ante la SETSI
epsaez escribió:
VeroML-Movistar escribió:Hola @epsaez
Es cierto que en la consulta de cobertura para tu dirección aparece en construcción desde octubre de 2016, pero en la ultima consulta que se ha realizado al dto de despliegue de fibra en este mismo mes de noviembre, se nos indica que no se va a terminar la construcción porque es una obra de alto coste.
Esa es la información que nos indican, no tenemos ningún interés en darte datos erróneos o confusos, solo trasladamos los datos que nos facilitan desde despliegue.
Un sld, Vero
En vista de esta tomadura de pelo, no me ha quedado más remedio que denunciarlo ante la SETSI
Y mis vecinos van a hacer lo mismo.
Me dicen que estan hartos de la tomadura de pelo, que dejeis de tomarnos el pelo. Porque decir que no hay interés en dar datos erroneos o confusos a que nutriendose del mismo depertamento, se digan dos cosas diferentes, entonces como lo llamammos. ¿Información veraz y contrastada?
Un saludo
Muy buenas, ¿se sabe algo nuevo?, me refiero a que si los señores de despliegue han actualizado la base de datos de GESCAL y ya no aparezco en que no se va a hacer el despliegue porque es muy caro.
Gracias.
P.D.: Me han cerrado el otro hilo sobre una consulta que me han solicitado unos vecinos sobre si un CTO está activo. El CTO en concreto es el 0-9698.
Gracias
Muy buenas
¿Se sabe algo nuevo de despliegue?
Por un lado, si sigo con el bloqueo y por otro lado la consulta de unos vecinos mios sobre la activación del CTO
Gracias
epsaez escribió:Muy buenas
¿Se sabe algo nuevo de despliegue?
Por un lado, si sigo con el bloqueo y por otro lado la consulta de unos vecinos mios sobre la activación del CTO
Gracias
Muy buenas
¿Alguien le ha pasado estos datos a despliegue?
Un saludo
Hola @epsaez
Tal y como te he comentado en mi hilo del día 25/11 se ha pasado consulta a despliegue el dia 02/11 y nos han respondido lo mismo que en el mes de marzo y en el mes de septiembre que se pasaron también los datos para saber porque no tienes fibra en tu domicilio. Lo siento pero no tengo otra respuesta distinta.
Respecto a la cto necesito saber la dirección concreta en la que está situada.
Un sld , Vero
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@VeroML-Movistar escribióHola @epsaez
Tal y como te he comentado en mi hilo del día 25/11 se ha pasado consulta a despliegue el dia 02/11 y nos han respondido lo mismo que en el mes de marzo y en el mes de septiembre que se pasaron también los datos para saber porque no tienes fibra en tu domicilio. Lo siento pero no tengo otra respuesta distinta.
Respecto a la cto necesito saber la dirección concreta en la que está situada.
Un sld , Vero
Gracias por tu respuesta Vero, pero de todas formas, ¿podrías consultarlo de nuevo a Despliegue? Te lo digo por si en estos días se ha actualizado la base de datos de GESCAL
Para lo del CTO, te mando la dirección por privado.
Un saludo
Editado 07-12-2016 18:16
Editado 07-12-2016 18:16
Muy buenas, hoy ha sucedido un fenómeno paranormal digno de ser investigado por Iker Jiménez en su nave del misterio. A pesar de que según la comunidad está hasta la saciedad harta de decirme que me olvide de la fibra en mi domicilio (al igual que mis vecinos) debido a que es una obra de alto coste; cual es mi sorpresa este mediodía cuando llego a casa y me encuentro el siguiente aparato extraño en mi domicilio, instalado y funcionando a la perfección.
¿Alguien de la comunidad puede explicarlo?