Esperando la fibra

epsaez
Yo probé el VDSL
Esperando la fibra

Hola.

 

En diciembre va a hacer 2 años desde que se hizo la instalación de fibra en la avenida donde vivo y calles de alrededor. La zona media de números impares en mi avenida (concretamente desde el número 17 al 41) no tenemos cobertura positiva de fibra, mientras el resto de la avenida y calles de alrededor disponen de cobertura. El 29 de enero nos llegó a mi y el resto de vecinos un SMS indicandonos que ya habían comenzado las obras para darnos servicio de fibra. Desde esa fecha cada vez que llamamos, siempre nos dicen en Movistar que está en "fase de construcción". Deben ir a piezas, pues no ha habido movimiento alguno.

Me duele pagar lo mismo que pagan otros clientes de fibra que los tengo a menos de 30 metros de mi casa e incluso a menos de 3 metros (en la acera de enfrente).

 

¿No puede facilitar Movistar ninguna solución técnica? Me consta que otros vecinos del tramo sin cobertura la están esperando también y dicen que no les hacen caso y varios de ellos, cansados de tanto cachondeo por parte de Movistar han decidido cambiar de compañía; y varios vecinos más estamos barajando esa posibilidad hartos de mentiras y tomaduras de pelo por parte de esta compañía.

Creo que esta empresa no puede quedarse cruzada de brazos.

 

Ruego me respondan con algún argumento convincente o alguna solución al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 55
2.481 Visitas
54 RESPUESTAS 54
drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

La foto no es visible :S

Mensaje 51 de 55
398 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

Muy buenas, hoy ha sucedido un fenómeno paranormal digno de ser investigado por Iker Jiménez en su nave del misterio. A pesar de que según la comunidad está hasta la saciedad harta de decirme que me olvide de la fibra en mi domicilio (al igual que mis vecinos) debido a que es una obra de alto coste; cual es mi sorpresa este mediodía cuando llego a casa y me encuentro el siguiente aparato extraño en mi domicilio, instalado y funcionando a la perfección.

 

2016-12-07 18.07.57.jpg

 

¿Alguien de la comunidad puede explicarlo?


A ver si ahora se ve

Mensaje 52 de 55
392 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

Muy buenas, hoy ha sucedido un fenómeno paranormal digno de ser investigado por Iker Jiménez en su nave del misterio. A pesar de que según la comunidad está hasta la saciedad harta de decirme que me olvide de la fibra en mi domicilio (al igual que mis vecinos) debido a que es una obra de alto coste; cual es mi sorpresa este mediodía cuando llego a casa y me encuentro el siguiente aparato extraño en mi domicilio, instalado y funcionando a la perfección.

 

2016-12-07 18.07.57.jpg

 

¿Alguien de la comunidad puede explicarlo?


Muy buenas, @VeroML-Movistar@Comercial.Global-movistar@Antonio.H-Movistar

me podría alguno de ustedes contestar a cómo es posible que me estén diciendo que no se va a instalar la fibra para dar servicio a mis vecinos y a mi, que a pesar de que les dije que en 1004 me dijeron que estaba en la fase de construcción desde el 12 de octubre de 2016 y desde el 07 de diciembre de 2016, esté instalado el dispositivo de la foto de arriba.

Todo esto me lleva a pensar que la comunidad es una tomadura de pelo, que los "moderadores" no realizan las consultas que dicen que realizan. Y a las pruebas me remito:

 

  • 21 de octubre de 2016 --> la empresa instaladora realiza la instalación del cableado de fibra desde el ramal principal de mi calle hasta el emplazamiento donde va a ser ubicado el CTO.
  • 29 de noviembre de 2016 --> Se realiza la conexión al ramal principal y se instala el CTO (0-9698).
  • 01 de diciembre de 2016 --> los técnicos comprueban que el CTO tiene potencia y esa misma tarde me llaman de 1004 para realizar la grabación.
  • 07 de diciembre de 2016 --> A lo largo de la mañana, el técnico realiza la instalación de fibra en mi domicilio

Mientras tanto, uds. me siguen indicando que la obra no se va a realizar por el alto coste que supone. Cosa que es mentira, ya que desde el 04 de octubre de 2016 he estado en contacto con la persona responsable del despliegue de fibra en la zona sur de España, y él ha sido quien me ha puesto al dia de lo que pasaba y quien realmente se ha preocupado y ha solucionado el problema de cobertura de fibra que teníamos mis vecinos y yo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 53 de 55
378 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

epsaez escribió:

Muy buenas, hoy ha sucedido un fenómeno paranormal digno de ser investigado por Iker Jiménez en su nave del misterio. A pesar de que según la comunidad está hasta la saciedad harta de decirme que me olvide de la fibra en mi domicilio (al igual que mis vecinos) debido a que es una obra de alto coste; cual es mi sorpresa este mediodía cuando llego a casa y me encuentro el siguiente aparato extraño en mi domicilio, instalado y funcionando a la perfección.

 

2016-12-07 18.07.57.jpg

 

¿Alguien de la comunidad puede explicarlo?


Muy buenas, @VeroML-Movistar@Comercial.Global-movistar@Antonio.H-Movistar

me podría alguno de ustedes contestar a cómo es posible que me estén diciendo que no se va a instalar la fibra para dar servicio a mis vecinos y a mi, que a pesar de que les dije que en 1004 me dijeron que estaba en la fase de construcción desde el 12 de octubre de 2016 y desde el 07 de diciembre de 2016, esté instalado el dispositivo de la foto de arriba.

Todo esto me lleva a pensar que la comunidad es una tomadura de pelo, que los "moderadores" no realizan las consultas que dicen que realizan. Y a las pruebas me remito:

 

  • 21 de octubre de 2016 --> la empresa instaladora realiza la instalación del cableado de fibra desde el ramal principal de mi calle hasta el emplazamiento donde va a ser ubicado el CTO.
  • 29 de noviembre de 2016 --> Se realiza la conexión al ramal principal y se instala el CTO (0-9698).
  • 01 de diciembre de 2016 --> los técnicos comprueban que el CTO tiene potencia y esa misma tarde me llaman de 1004 para realizar la grabación.
  • 07 de diciembre de 2016 --> A lo largo de la mañana, el técnico realiza la instalación de fibra en mi domicilio

Mientras tanto, uds. me siguen indicando que la obra no se va a realizar por el alto coste que supone. Cosa que es mentira, ya que desde el 04 de octubre de 2016 he estado en contacto con la persona responsable del despliegue de fibra en la zona sur de España, y él ha sido quien me ha puesto al dia de lo que pasaba y quien realmente se ha preocupado y ha solucionado el problema de cobertura de fibra que teníamos mis vecinos y yo.

 

Un saludo

 

 


¿Nadie contesta?

Mensaje 54 de 55
359 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Tal y como te he indicado en otras ocasiones, la información que te hemos hecho llegar es la que nos han indicado. Al menos por mi parte, cada vez que te he dado información es porque he realizado la consulta y te he trasmitido exactamente la respuesta que me han trasladado. Evidemente, la información no ha sido correcta, por lo que te pido mil disculpas, pero no es por no haber realizado nuestro trabajo sino porque la información que nosotros hemos recibido no ha sido correcta.

Una vez mas te pido disculpas y me alegra que finalmente tengas en tu casa instalada la fibra.

Un sld, y Felices Fiestas.
 Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
348 Visitas