Esperando la instalación de FIBRA desde el 7 de agosto 2019

Anabel0901
Más integrado que la RDSI
Esperando la instalación de FIBRA desde el 7 de agosto 2019

Firmamos el pasado 7 de agosto un contrato de alta en el paquete Fusión + 4 líneas móviles, aconsejados por el comercial ante el traslado de domicilio dentro del mismo casco urbano de la ciudad. Nos indicó que era más rápido así que si solicitábamos un traslado de línea. Pasados cerca de 3 meses y medio Movistar aun no ha sido capaz de instalarnos la fibra en mi domicilio. Las 4 líneas móviles nos las están cobrando desde entonces a 45€/mes cada una, al estar aún fuera del paquete fusión (ya que no me instalan la línea fija).

Estamos abandonados totalmente por Movistar, siendo clientes Premium desde hace más de 15 años. La única solución que nos ofrecen después de 3 meses de espera es servicio por línea de cobre o por radio (teniendo la fibra a 20 metros escasos). Un trato vergonzoso por quien siendo operador dominante y debe desplegar la fibra en ese distrito no quiere hacerlo.

Hemos recibido muchísimas llamadas del 1004 pero ineficaces, hemos realizado incontables visitas a tienda y hemos puesto una reclamación que fue cerrada por Movistar, tras recomendarme que llame para solicitar la instalación por cobre.

No entiendemos esta respuesta ni la espera, cuando Movistar  saca pecho en los medios acerca del importante esfuerzo de despliegue de fibra que está haciendo, estando la fibra tan cerca de nuestro domicilio nuevo.

No queremos ADSL ni wifi por radio. QUEREMOS FIBRA, como nos dijeron que teníamos disponible en nuestra nueva dirección desde el primer momento en que la solicitamos y firmamos el contrato de alta el 7/8/2019.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabel0901 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Lamentamos lo ocurrido. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anabel0901

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anabel0901

 

Sentimos la demora en la instalación, verificamos que el pedido consta en estado de retenido, dado que no existe vacantes disponibles en la CTO.

 

Hemos procedido a gestionar una reclamación, te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anabel0901

 

Hemos recibido respuesta a la reclamación de instalación y desde el área responsable nos indican que es necesario realizar unos trabajos de ampliación de la CTO que tardan aproximadamente 30 días para su finalización.

 

Un saludo

Marcela




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