Esperando la instalación de fibra desde Enero

maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando la instalación de fibra desde Enero

Hola , me gustaría saber cuando dispondre de fibra optica en mi edificio , ya que en mi calle ya tienen fibra desde hace meses. Cuando llamo  a 1004 no saben cual  a sido la razón por la que no me han instalado la fibra. Por si vale de algo en la página web de movistar pone en construcción desde Enero y tengo una caja negra conectada con varios  cables a 7 metros de mi portal.

Mensaje 1 de 12
1.010 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximus_cabreatus 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la direccion completa en un mensaje privado y vemos como está la cobertura y la prevision del despliegue de fibra en esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
970 Visitas
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado 

 

Mensaje 3 de 12
961 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximus_cabreatus 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta para que me indiquen el despliegue de fibra. En uanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
919 Visitas
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo sigo a la espera de alguna solución  , porque mi servicio de internet actualmente es penoso 3mb y los pago a 70  euros con el fusión . Antes de hacer nada necesito saber que pasa con la fibra óptica en mi calle.

Mensaje 5 de 12
914 Visitas
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Cual es mi situación con la fibra?.

 

Ya son 2 semanas y no he tenido noticia alguna

Mensaje 6 de 12
876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximus_cabreatus 

 

Disculpa la demora en mi respuesta, desde despliegue nos indican que no nos pueden facilitar informacion exacta de cuando va a ser instalada la fibra en tu direccion, como sabes en nuestras aplicaciones indica que está aun en construcción.

Lamento no tener más informacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
848 Visitas
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo mismo que me dicen en el 1004 , la última llamada hace 2 días , "estamos estudiando tu situación".

 

Y yo me pregunto ¿que hay que estudiar si la instalación ya esta puesta por la fachada y funcionando para otros números 

de mi calle?.

¿Siguen trabajando en mi zona? , porque yo ya no veo a ningun instalador trabajando .

 

 

Mensaje 8 de 12
842 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

jajajajaja, me troncho con el nombre, tienes toda la razón.

Mensaje 9 de 12
833 Visitas
debbie
Yo probé el VDSL

¿Este foro sirve para algo?

 

Ya veo que no.

Mensaje 10 de 12
829 Visitas
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

Este foro es otro 1004 , solo estan para cabrearte un poco más ( de ahí el nombre ... xD ) y mandarte a la competencia , me lo estoy pensando seriamente aunque en mi zona no se si habra muchas opciones , total más caro (70 euros por 3 MB ) no será y peor servicio al cliente no creo . Seguire poniedo 0 en la encuesta ,en cada llamada al 1004  eso no me lo quitará nadie.

Mensaje 11 de 12
818 Visitas
maximus_cabreatus
Mi vida cambió con el ADSL

Más de un mes más tarde y nada . Por mi parte ya habéis perdido un cliente de movil y proximamente de internet también

Mensaje 12 de 12
712 Visitas