Esperando un poste

Laura120
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando un poste

Hola! Os cuento mi caso... un técnico vino hace 1mes y me dijo que no podía instalarme la fibra porque hacía falta instalar dos postes y me dijo que tardarían 3 semanas en instalarse (entre que pedían permiso al ayuntamiento y tal...). El caso es que este técnico no sacó fotos ni hizo anda y me extrañó bastante... Me gustaría saber cómo va el proceso de la instalación de esos postes...gracias 

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura120

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Laura120
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos, cuando puedas contesta por favor. Me urge la información 

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura120

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura120

 

Nos comunica el departamento encargado que la previsión para finalizar los trabajos necesarios para la instalación es de 1 a 2 meses.

 

El servicio técnico se pondrá en contacto en cuanto pueda llevarla a cabo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas