Estado Actual de la Fibra Optica en mi Domicilio

Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL
Estado Actual de la Fibra Optica en mi Domicilio

Hola! Hace ya un tiempo pregunté por aqui si estaba planificada la cobertura para la fibra optica de movistar en mi zona.

Lamentablemente me dijisteis que no había nada planificado.

 

Pues bueno, hace poco vi a un técnico de teleco instalando fibra óptica en mi zona, y comprobé si había alguna caja de fibra en mi calle y efectivamente, ahí está.

Ahora, al comprobar la cobertura de la fibra en mi calle, me dice que se están pidiendo permisos al administrador de la zona para la instalación de la fibra. 

Y bueno, en mi calle somos 6 viviendas, para acelerar el proceso me gustaría saber si puedo recoger yo personalmente las autorizaciones casa por casa, y ponerme en contacto con vosotros. O al menos saber como va el proceso de permisos. Ya he reservado la fibra, pero no pone fecha aproximada!

 

Gracias de antemano, espero vuestra colaboración! 🙂

Mensaje 1 de 14
1.309 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker Nebot Amoriza,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.239 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL
Datos enviados!
Mensaje 3 de 14
1.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker Nebot Amoriza

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.200 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL
Ok, a la espera. Por si sirve de algo el numero del cto mas cercano es 0-15142
Mensaje 5 de 14
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker Nebot Amoriza,

 

Hemos pasado la consulta al departamento encargado del despliegue. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.128 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL
Ok. A la espera. Gracias.
Mensaje 7 de 14
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker Nebot Amoriza,

 

Gracias a tí , estaremos pendientes .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.107 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL

Disculpad la insistencia, pero, ¿Os han comentado algo los compañeros? 

Mensaje 9 de 14
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker Nebot Amoriza

 

Nos indican los compañeros desde despliegue que tu dirección será atendida en la actuación 7719182, que está entregada a la contrata para que comience al ejecución de la obra y que está a la espera de la recepción de materiales. Se estima, sino surge ningún imprevisto que entre en cobertura y esté lista para su contratación en dos meses.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.051 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL

De acuerdo, solo una duda mas. A 5 metros de mi casa se puede ver como la fibra YA ESTÁ pasando, hay un par de tensores de fibra en los postes de la calles y esta está conectada al cto, que a su vez está conectado a una avenida desde donde hay fibra hace tiempo. La pregunta es, ¿que obras les falta al equipo de despliegue por hacer?

 

Quizás no es el sitio adecuado para preguntarlo pero por si acaso me podéis resolver la duda. Muchas gracias por la atención. En cuanto me digáis algo cierro el tema, acepto la solución y me pongo a esperar.

 

 

Mensaje 11 de 14
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iker Nebot Amo, 

 

No tenemos información de las obras exactas que tienen que acometer, lo que queda claro es que a tu dirección no llega la conexión del circuito que estás viendo.

 

Como se ha comentado las obras están pendiente de la recepción de materiales y se estima que en unos dos meses estés ya en cobertura.

 

Puedes hace la reserva de fibra y en cuanto esté terminada te dicen.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.028 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL

Ok! Nada mas, muchas gracias. Habéis sido muy profesionales.

Mensaje 13 de 14
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iker Nebot Amoriza,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.012 Visitas