Hola, buenos días!. Me gustaria conocer el estado del despliegue de la fibra optica en la localidad de Madridejos, provincia de Toledo. Concretamente en la calle viñas, 18 ya que estoy interesado en instalarla en mi casa.
Gracias!!
Hola legolas266
Vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera de su respuesta. En principio me han comentado via telefónica que estamos en fase de cobertura inminente desde el 20 de diciembre 2016, entonces mi pregunta es... en esta fase cuanto es el tiempo aproximado de espera hasta que tengamos activo el servicio y podamos contratarlo?.
Gracias!!
Hola legolas266
Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado la dirección completa.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado enviado con mi direccion completa.
Espero su respuesta. Gracias!
Aun no me pueden dar una respuesta?. Necesito la informacion cuanto antes ya que tengo que valorar lo que tarda la fibra en activarse porque necesito la conexion ya sea con movistar o con otro operador.
Hola legolas266
Si, como indicas el domicilio esta en la fase de cobertura inminente desde el pasado 20 de Diciembre, para ver cuando estará en cobertura he realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando me respondan te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto. Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias y un saludo!,
Todavia no tienen respuesta del departamento de despliegue?.. Este tipo de gestion entre departamentos deberia ser mas rapida a mi entender.
Sigo a la espera de su respuesta. Gracias.
Ascen-Movistar escribió:Hola legolas266
Si, como indicas el domicilio esta en la fase de cobertura inminente desde el pasado 20 de Diciembre, para ver cuando estará en cobertura he realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando me respondan te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Hola @legolas266,
Ya nos han respondido e indican que podrán dar el servicio en unos 6 meses...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Flipo en colores, 6 meses para dar cobertura de fibra!!, en medio pueblo ya la tienen activada desde hace casi 2 meses. Entonces lo de cobertura inminente es una broma, porque de inminente tiene poco. En fin tocara contratar con otra compañia.
Gracias!.
Hola @legolas266,
Lo siento pero es la respuesta que nos ha dado el departamento encargado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+