Estado Despligue Fibra optica en Madridejos

legolas266
Yo probé el VDSL
Estado Despligue Fibra optica en Madridejos

Hola, buenos días!. Me gustaria conocer el estado del despliegue de la fibra optica en la localidad de Madridejos, provincia de Toledo. Concretamente en la calle viñas, 18 ya que estoy interesado en instalarla en mi casa.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 12
902 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola legolas266

 

Vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
871 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de su respuesta. En principio me han comentado via telefónica que estamos en fase de cobertura inminente desde el 20 de diciembre 2016, entonces mi pregunta es... en esta fase cuanto es el tiempo aproximado de espera hasta que tengamos activo el servicio y podamos contratarlo?.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 12
863 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola legolas266

 

Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado la dirección completa.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
846 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con mi direccion completa. 

 

Espero su respuesta. Gracias!

Mensaje 5 de 12
838 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Aun no me pueden dar una respuesta?. Necesito la informacion cuanto antes ya que tengo que valorar lo que tarda la fibra en activarse porque necesito la conexion ya sea con movistar o con otro operador.

Mensaje 6 de 12
829 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola legolas266

 

Si, como indicas el domicilio esta en la fase de cobertura inminente desde el pasado 20 de Diciembre, para ver cuando estará en cobertura he realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
816 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Perfecto. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias y un saludo!,

Mensaje 8 de 12
805 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Todavia no tienen respuesta del departamento de despliegue?.. Este tipo de gestion entre departamentos deberia ser mas rapida a mi entender.

 

Sigo a la espera de su respuesta. Gracias.


Ascen-Movistar escribió:

Hola legolas266

 

Si, como indicas el domicilio esta en la fase de cobertura inminente desde el pasado 20 de Diciembre, para ver cuando estará en cobertura he realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.


 

Mensaje 9 de 12
763 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @legolas266,

 

Ya nos han respondido e indican que podrán dar el servicio en unos 6 meses...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
742 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Flipo en colores, 6 meses para dar cobertura de fibra!!, en medio pueblo ya la tienen activada desde hace casi 2 meses. Entonces lo de cobertura inminente es una broma, porque de inminente tiene poco. En fin tocara contratar con otra compañia.

 

Gracias!.

Mensaje 11 de 12
735 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @legolas266,

 

Lo siento pero es la respuesta que nos ha dado el departamento encargado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
724 Visitas