Estado Fibra Óptica en mi zona

Abeiro
Yo probé el VDSL
Estado Fibra Óptica en mi zona

Buenas

 

Me puse en contacto con vosotros hace unos meses para preguntar por la cobertura de fibra en mi zona, a lo que fui respondido con que mi zona no estaba dentro de la planificación de fibra.

 

Esta semana vi a técnicos de telefónica metiendo los cables de fibra en las canalizaciones de mi calle. Bajé a preguntarles y me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros para realizar una reserva de mi domicilio para la instalación.

 

Por lo tanto me gustaría que me indicarais si podré disponer de fibra en un futuro y mas o menos dentro de cuanto tiempo estaría disponible para instalarla.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abeiro  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dirección completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aberio

 

He estado echando un vistazo y para tu domicilio me indican que se esta pidiendo permisos, esta en fase II, por lo que ya se esta trabajando en ello, plazos no me dan pero suele ser estando en esta fase unos 6 meses. En cuanto a los permisos si es necesario pedir a los propietarios se contacta con ustedes, pero en ocasiones solo es necesario pedirlo a los ayuntamientos o organismos públicos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
509 Visitas