Estado Fibra Montgat

reivax11
Yo probé el VDSL
Estado Fibra Montgat

Hola,debido a todas las movidas que hubo con el ayuntamiento y toda la pesca, me gustaria saber como va el tema.

 

Si se tiene previsto para finales de año o para inicios de 2015 o que ?

 

Saludos de un cliente con demasiadas ganas de fibra....

 

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reivax11 ,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y lo reviso.


Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
reivax11
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado 😉

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
reivax11
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta ^^

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reivax11 ,

 

Siento decirte que  informan que el despliegue está paralizado en Montgat por condicionantes del ayuntamiento, si se solucionan, cablearán a principios del 2015.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
reivax11
Yo probé el VDSL

Reabro el post debido a las noticias que aparecen sobre ""  Telefónica ha decidido recientemente frenar en un 35% el despliegue de fibra óptica hasta el hogar,"" Como tengo la flor en el [....] supongo que Montgat se encuentra en ese frenazo no ?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
286 Visitas