Buenos días, llevan al menos 6 meses con algún tipo de fase de permisos o de despliegue en mi domicilio.
Hemos visto bastantes días a operadores metiendo algún cable por la arqueta, han puesto cajetines, etc.
Quisiera saber si hay previsión para saber cuando llegará la fibra a mi domicilio.
Actualmente tengo contratado adsl hasta 20 megas, pero no llegan ni 6.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioAntolín
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @SergioAntolín
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Ya os he enviado por privado mis datos, gracias.
Hola @SergioAntolín
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAntolín
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y ya se encuentra Disponible, si lo deseas puedes realizar tu pedido a través de este enlace.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, esta mañana he hablado con un agente comercial por teléfono y supuestamente hemos hecho la grabación para la migración de adsl a fibra. ¿Me puede confirmar si consta la contratación?
Si no fuera así, utilizaría el enlace que me han enviado.
Gracias.
Hola @SergioAntolín
Te confirmamos que tienes gestionado un pedido de Fusion Series por lo en los proximos días un técnico se pondrá en contacto para concertar una cita. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Agradecería que no cerrasen el caso hasta que tuviera instalada la fibra, aplicado al 100% la fusión y todo funcionando.
El otro día tuve problemas para contratarlo. El agente que me hizo la grabación por teléfono parece que no gestionó la contratación y tuve que volver a realizarlo yo desde la web, y por tanto tengo dudas al respecto.
Aún estoy pendiente de que un técnico me llame para acordar una cita.
Gracias.
Buenas tardes @SergioAntolín :
Comprobamos que el pedido está en trámites sin incidencias.
Cualquier donsulta, recuerda que estamos por aquí
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer estuvo el técnico en mi casa.
Un profesional de 10, todo funcionando.
Muchas gracias por haberme ayudado.
Hola @SergioAntolín
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram