Estado Instalacion Fibra en Mostoles

makaluty
Más integrado que la RDSI
Estado Instalacion Fibra en Mostoles

Hola , me gustaria saber el estado de la instalacion de la fibra optica en la zona del Pau 4 de Mostoles, estuvieron los operarios ya hace unas semanas instalandola, ya que los pisos son nuevos y estan preparados ya para la fibra y nos dijeron que sobre estas fechas estaria disponible.

Tanto se tarda en estar operativa la fibra? hay alguna fecha prevista?

Casi todos los vecinos estamos deseando poner fibra y somos 58..... seria una buena operacion comercial....ahi lo dejo ; )

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @makaluty

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @makaluty

 

Vemos que ya tienes solucionado tu caso.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asier Pinillos,


Ante todo te pido disculpas por mover el mensaje, pero según las normas tenemos un hilo por usuario, así es más sencillo tanto el seguimiento como la resolución de los casos.

 

Dicho esto, vamos a revisar tu caso a fondo.

 

Para esto necesito que me mandes por mensaje privado tus datos (DNI y móvil de contactoy la dirección completa de la nueva dirección).

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas