Buenas tardes, mando este ticket para más o menos saber cual es el estado del despliegue de fibra óptica en mi zona, hace 1 mes y poco nos vino el técnico a instalar la fibra en mi domicilio, pero lamentablemente la caja de fibra no estaba donde debería de estar por problemas de permisos y al día siguiente vino el "supervisor" a comprobarlo y nos dijo que iban a instalar unos postes nuevos rodeando el área de la señora que no daba permisos para que se pudiese continuar el despliegue en mi zona y los vecinos que están por mi área, mi duda es como va el estado del despliegue, o más o menos cuando van a instalar los postes nuevos porque nos gustaría a todos los vecinos de la zona poder gozar de el servicio de fibra óptica, un saludo y gracias.
Hola @CristianPonce
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianPonce
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es por meter prisa ni mucho menos, pero es que a mis vecinos y a mi nos gustaría al menos saber que está pasando y más o menos cuanto tiempo les va a tomar para poder tener fibra óptica porque nos gustaría poder tenerla y usarla porque el ADSL va bastante lento.
Hola @CristianPonce
Hemos comprobado que el pasado mes de junio se consultó sobre la previsión de la fibra en su domicilio y nos indicaron los compañeros que actualmente no es posible dotar de fibra a su domicilio por falta de infraestructura. No disponemos de una fecha prevista en estos momento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram