Estado cobertura de fibra

rabemania
Mi vida cambió con el ADSL
Estado cobertura de fibra

Buenas.

 

Estaba revisando el estado de la cobertura de fibra en mi casa de nuevo a traves de la página de Movistar, el problema que tengo es que desde hace 3 años (Que es lo que llevo viviendo yo por la zona) está aprovado por el presidente de la cominidad y demas, pero no se sabe absolutamente nada más.

 

He intentado llamar para preguntar por el estado, o por si se pudiera abrir una incidencia, o por si realizando un escrito tuviera más relevancia, pero en principio nada.

 

El caso es que las calles perpendiculares, e incluso alguna paralela, a la mía todas tienen la instalación hecha y disfrutan de la linea de fibra, pero justamente en la mía (como ya digo llevamos esperando 3 años) y nada de nada.

 

¿Podriais desde aquí indicarnos el estado real? ¿O si pudieramos realizar algo para agilizar la solucion a esto?

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
508 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @rabemania Emoticono feliz!

 

Envíame tu dirección completa por privado.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
495 Visitas
rabemania
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el privado.

 

Muchas gracias por responder.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
488 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rabemania enviamos tu consulta a los responsables de fibra de la zona para que nos informen. Seguimos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
481 Visitas
rabemania
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

 

A la espera de lo que me indiqueis.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
480 Visitas
rabemania
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

 

 

Continua esperando la respuesta a día de hoy.

 

 

Cuando podais, podríais indicarme el estado?

 

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 12
466 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rabemania sin respuesta aún. No hace falta que nos vayas preguntando, nosotros en cuanto tengamos algo nuevo, te escribiremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
460 Visitas
rabemania
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

 

Continuo esperando respuesta, enteindo que que todavia no han podido, pero al menos me gustaría que me indicarais si se pudiera hacer algo (un escrito de la comunidad, abrir una incidencia o algún otro tipo de acción) para agilizar la instalación de la fibra en la direccion indicada.

 

 

Quedo a la espera de lo que me indiqueis.

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
450 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rabemania puedes hacer la reserva de fibra y el presidente de la comunidad rellenar este formulario.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
443 Visitas
rabemania
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, por ir agilizandoun poco el problema.

Mensaje 10 de 12
432 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rabemania por fin tenemos respuesta pero nos dicen que no está previsto el despliegue de fibra para tu direcciónEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
395 Visitas
rabemania
Mi vida cambió con el ADSL

A, pues que suerte, seguire con mis 2 Mb de ADSL hasta que me canse (que será mas pronto que tarde) y me vaya a la competencia aunque me den el mismo servicio, o que ONO/Vodafone u otra empresa se digne a realizar despliegue por la zona.

 

Lo que no entiendo es porque nadie me podia haber avisado antes, en más de 3 años que llevo viviendo en la zona y no dejo de preguntar (incluida la pagina de movistar).

 

 

Aun así muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 12 de 12
387 Visitas