Buenas.
Estaba revisando el estado de la cobertura de fibra en mi casa de nuevo a traves de la página de Movistar, el problema que tengo es que desde hace 3 años (Que es lo que llevo viviendo yo por la zona) está aprovado por el presidente de la cominidad y demas, pero no se sabe absolutamente nada más.
He intentado llamar para preguntar por el estado, o por si se pudiera abrir una incidencia, o por si realizando un escrito tuviera más relevancia, pero en principio nada.
El caso es que las calles perpendiculares, e incluso alguna paralela, a la mía todas tienen la instalación hecha y disfrutan de la linea de fibra, pero justamente en la mía (como ya digo llevamos esperando 3 años) y nada de nada.
¿Podriais desde aquí indicarnos el estado real? ¿O si pudieramos realizar algo para agilizar la solucion a esto?
Muchas gracias y un saludo.
¡Bienvenid@ a la comunidad @rabemania !
Envíame tu dirección completa por privado.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2015 15:46
Editado 24-03-2015 15:46
Ya te he enviado el privado.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
@rabemania enviamos tu consulta a los responsables de fibra de la zona para que nos informen. Seguimos en contacto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias.
A la espera de lo que me indiqueis.
Un saludo.
Buenas.
Continua esperando la respuesta a día de hoy.
Cuando podais, podríais indicarme el estado?
Gracias y un saludo.
@rabemania sin respuesta aún. No hace falta que nos vayas preguntando, nosotros en cuanto tengamos algo nuevo, te escribiremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Continuo esperando respuesta, enteindo que que todavia no han podido, pero al menos me gustaría que me indicarais si se pudiera hacer algo (un escrito de la comunidad, abrir una incidencia o algún otro tipo de acción) para agilizar la instalación de la fibra en la direccion indicada.
Quedo a la espera de lo que me indiqueis.
Un saludo.
@rabemania puedes hacer la reserva de fibra y el presidente de la comunidad rellenar este formulario.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias, por ir agilizandoun poco el problema.
@rabemania por fin tenemos respuesta pero nos dicen que no está previsto el despliegue de fibra para tu dirección.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2015 15:09
Editado 30-06-2015 15:09
A, pues que suerte, seguire con mis 2 Mb de ADSL hasta que me canse (que será mas pronto que tarde) y me vaya a la competencia aunque me den el mismo servicio, o que ONO/Vodafone u otra empresa se digne a realizar despliegue por la zona.
Lo que no entiendo es porque nadie me podia haber avisado antes, en más de 3 años que llevo viviendo en la zona y no dejo de preguntar (incluida la pagina de movistar).
Aun así muchas gracias por todo y un saludo.