Estado cobertura fibra

usuario_retirado
No aplicable
Estado cobertura fibra

Buenas, me gustaría saber el estado de la instalación de la fibra óptica, puesto que llevan ya casi un mes puestas las CTO y conectadas todas, pero, incluso teniendo reservas de fibra hechas, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esto es un sin vivir el necesitar Internet tanto para estudiar como para trabajar, y no poder hacerlo correctamente por la irrisoria velocidad que nos proporcional el ADSL. 

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @usuario_retirado buenas tardes

 

Tomamos nota de tu caso  y tan pronto sea posible te lo comunicaremos por este mismo hilo.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @usuario_retirado buenas tardes.

 

Estás en fase 3 del despliegue.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es decir, según la pagina en las que se explican las fases del despliegue, se encuentra en "Permiso concedido + Planificación". Y hay alguna fecha prevista de finalización,  porque la última vez que vi a los técnicos en la calle, les pregunte que sobre que tiempo les quedaba, y me dijeron que en dos semanas ya se podía contratar, puesto que ya estaba todo el trabajo realizado. 

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @usuario_retirado buenas tardes.

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Efectivamente, la fase 3 es cuando ya están los permisos concedidos por lo que están en planificación las obras para hacer llegar esa fibra desde la central hasta la comunidad (Permiso Concedido + Planificación).

 

Puede que por la situación que estamos viviendo, no se hayan actualizados administrativamente los datos de la fase del despliegue de fibra. Por lo que, a nosotros nos aparece en el sistema que tu comunidad se encuentra en la fase 3 (Permiso concedido + Planificación). Si has hablado con uno de los técnicos implicado en las obras, y te ha facilitado esa información [...en dos semanas ya se podía contratar, puesto que ya estaba todo el trabajo realizado...] será que en breve contarás con la cobertura de fibra, pero realmente desconocemos las fechas exactas para las cuales ya podrás pedir la fibra en casa.

 

De todas maneras, te dejo este enlace: ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? para que te mantengas informado del avance del despliegue por lo que te informarán de cuándo dispondrás de cobertura.

 

Gracias por escribirnos, no dudes en volverlo a hacer si te surgiera alguna consulta más.

 

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas