Estado de CTO 0-22046

J4vier23
Más integrado que la RDSI
Estado de CTO 0-22046

Buenas tardes,

Mi vivienda se encuentra muy cercana a la CTO 0-22046. Creo que tiene un cliente conectado, pero no estoy seguro. Por favor, ¿me pueden confirmar si se encuentra activa?

Si estuviese funcionando, ¿cómo es el proceso de contratación? La zona es un diseminado de viviendas sin una dirección clara.

Quedo a la espera.

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J4vier23 

Bienvenido a la Comunidad. 

Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto

Teléfono fijo si es movistar

Dirección Completa

REf. Catastral o Coordenadas GPS de la Dirección

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J4vier23 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
286 Visitas
J4vier23

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J4vier23 

Hemos abierto una consulta para intentar obtener información sobre la cobertura en tu dirección. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos contigo.

En cuanto a la consulta que nos haces por privado, el servicio se puede solicitar como Particular, como Autónomo o como Empresa. En este enlace, en la parte de arriba puedes seleccionar el tipo de segmento al que perteneces para revisar los productos disponibles:

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J4vier23 

Nos comunican los compañeros que tu dirección ya ha entrado en cobertura Fibra.  🙂

Si necesitas de nuestra ayuda para tramitar el alta del servicio en Movistar nos lo indicas, te detallamos que desde la Comunidad no podemos realizar alta que conlleven portabilidad de líneas (fijas o móviles), en este caso debes de contactar con nuestro servicio de atención telefónico. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo 🙂

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
240 Visitas
J4vier23

Hola!

Perfecto, muchas gracias. Voy a contactar con Telefónica Empresas a ver si consigo dar de alta la línea.

Un saludo,

Javier

Mensaje 7 de 8
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J4vier23 

De acuerdo. Sólo comunicarte que si tu Empresa pertenece al segmento Autónomos, lo gestionamos desde aquí. 

Empresas se ocupa de las PYMES (Pequeña y Mediana Empresa), o de las Grandes Empresas.

Te agradecemos que hayas contado con nuestro Servicio y quedamos a tu disposición 😉

Saludos

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
213 Visitas