Estado de cobertura de fibra en mi vivienda (Sevilla)

jmanuelvv
Más integrado que la RDSI
Estado de cobertura de fibra en mi vivienda (Sevilla)

Buenas tardes,

 

Desde el año pasado que me di de alta en Movistar llevo esperando que haya cobertura de fibra en mi edificio.

 

Este año un técnico instalador me ha indicado que la cobertura de fibra en Sevilla es del 90% y que no tardará mucho en completarse.

 

¿Me pueden indicar si hay fecha prevista para que en mi bloque pueda disponer de dicha cobertura? Creo que en bloques posteriores de la misma calle ya existe dicha cobertura y desconozco el motivo por el que aun no dispongo de ella en mi zona.

 

El mensaje que me indican en la web de verificación de cobertura es el siguiente:

"Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

Pero se trata de un mensaje genérico que no me da mucha mas información.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmanuelvv

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmanuelvv

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmanuelvv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @jmanuelvv

 


Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención. Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas el despliegue de Fibra está en fase de construcción, no disponemos de una fecha aproximada en la que podrás disfrutar de ella.

 

Si accedes a este post  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:
Fases del despliegue de fibra.

 

Un saludo

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas