Estado de la cobertura de fibra

airadebeiro
Yo probé el VDSL
Estado de la cobertura de fibra

Hola,

 

antes del verano estuvieron colocando fibra aérea un poco más abajo de mi casa y los instaladores dijeron que en dos meses tendríamos la conexión de fibra.

Han pasado más de 7 meses y aún no tenemos conexión. En diciembre pusieron una caja con conexiones de fibra a unos 200 metros de mi casa y, de momento, solo tiene conexión de fibra un centro "religioso" cercano.

El caso es que hemos llamado varias veces y nos dicen que nuestra dirección no consta como con acceso a fibra, pero nos parece extraño debido a la cercanía de la caja y que la línea de fibra aérea pasa muy cerca. ¿O acaso la conexión de fibra no es para todos los del puebo?

 

¿Podéis confirmarme la disponibilidad de fibra en mi casa y cuándo se va a proceder a la conexión?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airadebeiro

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. 

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.


Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te puedan informar directamente.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
airadebeiro
Yo probé el VDSL

Gracias por la no ayuda.

 

Los técnicos de campo dicen que todo está listo y que llamemos a Movistar. En la web de Movistar dice que no hay disponibilidad de fibra para esta dirección. En el 1004 dicen que no les consta. Aquí decís que no podéis mirarlo...

 

El caso es que "los del centro religioso" sí la tienen ya funcionando, será que tienen a Dios de su parte.

 

No me extraña la decadencia de Telefónica, aunque se cambie de nombre a Movistar. Un gigante donde todo el trabajo lo hacen las subcontratas de las subcontratas cobrando la décima parte de lo que les correspondería cuando los clientes finales tenemos que pagar muy caro un servicio penoso.

 

A Movistar la salva el monopolio, ya que inclumplir las leyes le sale barato.

 

Lo dicho, gracias por la no ayuda, ni siquiera se han dignado a pedir los datos para hacer unas mínimas comprobaciones por si hay algo mal.

 

Habrá que meterse en el centro religioso a ver si con la ayuda de Dios Movistar se digna a proporcionar el servicio al que está obligada.

 

Y bien se ve leyendo los mensajes de esta comunidad, está montada para el desahogo de sus participantes. Al menos sirve de algo...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airadebeiro


Sentimos las molestias ocasionadas.

Como te indicábamos anteriormente, desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que no vamos a poder facilitarte una información distinta a la que ya te han proporcionado en el 1004.

 

Puedes solicitar una reserva de fibra para que puedan atenderte en la mayor brevedad posible.

Un saludo
Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas