Estado de la cobertura en mi vivienda

diolermore
Yo probé el VDSL
Estado de la cobertura en mi vivienda

Hola, mi edificio está en fase ¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura. Hace meses que reserve.....
Por lo que me han dicho un familiar que trabaja en instalaciones de telefonica. deberia poder contratar ya, quisiera saber si es así y que ofertas tienen actualmente, y si me van a dar el router HGU, que con lo que me han hecho esperar, es lo menos.


Gracias

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diolermore,

Como ya disponemos de tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
diolermore
Yo probé el VDSL
Espero que no tardéis mucho, que no me pongan la fibra antes!!!
Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola diolermore,

 

He visto que aún no esta en cobertura el domicilio, esta en la fase de cobertura inminente desde el pasado día 9 de Marzo, por lo que en breve estará disponible, esta finalizando ya el proceso, estaremos pendiente,  en cuando a los equipos, en altas nuevas si se esta poniendo la nueva HGU normalmente, en cuanto a los costes puedes ver desde AQUI, las diferentes modalidades de Fusión.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
diolermore
Yo probé el VDSL

Hola, Ascen, gracias por contestar. La información que me da ya la se, por la pagina web de cobertura. Lo que quiero saber es que tiempo va a estar en esa fase, porque teniendo en cuenta que ha estado casi 2 años en "en dos meses te llamamos"..... Más facil, podré disfrutar de la fibra optica esta semana Santa?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diolermore


Ya esta en cobertura el domicilio, puedes solicitar el cambio cuando quieras, Guiño


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas