Buenos días, después de mas de un año esperando a que se solucionase el tema de los permisos (aunque el presidente dice que lo dió enseguida) hace 6 meses en la consulta de cobertura el estado cambió a
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
En el garage de casa llevamos desde entgonces con la caja de conexión esperando a que lancen los cables hacia los pisos, pero no hay ningún avance.
Es una urbanización de 5 bloques que comparte garage, a los 2 primeros bloques se lo conectaron enseguida pero a los 3 siguientes no hay noticias de conexión.
La fibra de Orange la pusieron en un momento trans instalar la caja de conexión en el garage.
Yo necesito la fibra porque trabajo muchas veces desde casa y la velocidad de subida del adsl es muy lenta, así que si en un poco mas de tiempo no hay avances en la instalación de la fibra, tendré que cambiarme de compañía, aún estando satisfecho con los servicios que ofrece Movistar (aunque sea sensiblemente mas cara que la competencia)
¿Podrían indicarme si se sabe para cuando se va a instalar la fibra en el edificio?
Por lo que veo en este foro es algo aleatorio y depende de los planes de despliegue, aunque no entiendo porque han parado dentro de una misma urbanización.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fransago
Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago!
Hemos recibido el mensaje con los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago
Hemos comprobado que el domicilio actualmente se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el pasado 18-09-2017, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, por ahora no tenemos una previsión , por lo que por ahora lo único que puedes hacer es realizar al Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, esa gestión la he hecho ya varias veces, supongo que solo queda seguir esperando, a ver si hay suerte y no se llega a esos 6 meses
Saludos
Comercial-movistar escribió:Hola @fransago
Hemos comprobado que el domicilio actualmente se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el pasado 18-09-2017, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, por ahora no tenemos una previsión , por lo que por ahora lo único que puedes hacer es realizar al Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar