Hola,
Vivo en una zona con muy mala covertura adsl y actuamente tengo contratado internet por un radio. Hace dos meses terminaron el despliegue de fibra instalando los cables en los postes y los cajetines de conexión, de echo el cajetin esta al lado de la puerta de casa. ¿Cuanto tengo que esperar para solicitar el cambio de radio a fribra y donde puedo comprobarlo?
Un saludo,
César
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarpomar
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado del despliegue de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Un saludo )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he enviado los datos por privado, quedo a la espera.
Saludos,
César
Hola @cesarpomar
¿Puedes confirmarnos por privado Código Postal y Provincia?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarpomar
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarpomar
Hemos comprobado la dirección que nos facilitas y nos consta que el estado de despliegue de fibra en la misma esta en solicitud de permisos. En este estado se están recabando todos los permisos necesarios, tanto oficiales como particulares, para poder iniciar las obras de construcción de la fibra y quedan al menos 6 meses, si no surge ninguna complicación, hasta que te la podamos ofrecer. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si no he entendido mal las fases de despliegue de la fibra, la fase de permisos es previa a la de la instalación de la misma. Como he explicado en mi primer mensaje, hace ahora casi dos meses que terminaron las obras de la instalación, de hecho, como indique en mi mensaje inicial, tengo una caja de distribución justo delante de la puerta de casa. ¿Cómo es posible que el estado este en fase se solicitud de permisos si la instalación ya la ha realizado?. En mi caso me entere de que era fibra porque cuando el técnico estaba en el poste delante de casa poniendo la caja de distribución, le pregunte si era una avería y me dijo que era la caja de distribución de la fibra. Por si sirve de algo, adjunto la foto donde se puede ser el código de la caja de distribución por si quieren comprobarlo.
Un saludo,
César
Hola @cesarpomar
Facilítanos la referencia catastral de la vivienda y pasamos una consulta personalizada.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Enviado por privado la referencia catastral
Saludos,
César
Hola @cesarpomar
Hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra con la información que nos has facilitado para que se pueda comprobar la situación actual del despliegue en tu dirección y poder informarte. Te mandamos privado con el número de consulta.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarpomar
Seguimos con tu caso reiterando y solicitando respuesta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarpomar
Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarpomar
Nos han contestado desde el departamento de Despliegue de tu zona, informando que el proyecto de despliegue está realizado pero que la entrada de cobertura está pendiente de ser autorizada.
No podemos facilitarte fechas concretas, pero en el momento que esté, se pondrán en contacto con los vecinos que hayan realizado la reserva de fibra .
Pincha en el enlace y rellena con tus datos personales y un tlf de contacto.
Esperamos que sea lo antes posible y si tienes alguna duda o consulta nos comentas.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entiendo que no puedan facilitarme una fecha concreta, pero en estos casos, aunque sea aproximado, ¿Cuánto suele tardar esta autorización?
Un saludo,
César
Hola @cesarpomar
Sentimos indicarte que desde el departamento encargado no pueden facilitarnos fechas concretas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hoy me han mandado un mensaje indicando que ya tengo disponible la fibra para contratar. Marco el tema como solucionado.
Saludos,
César
Editado 14-09-2020 10:09
Editado 14-09-2020 10:09
Hola @cesarpomar
Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram