Estado de la fibra despues de instalacion del cable

Highlighted
Estado de la fibra despues de instalacion del cable

Hola,

 

Vivo en una zona con muy mala covertura adsl y actuamente tengo contratado internet por un radio. Hace dos meses terminaron el despliegue de fibra instalando los cables en los postes y los cajetines de conexión, de echo el cajetin esta al lado de la puerta de casa. ¿Cuanto tengo que esperar para solicitar el cambio de radio a fribra y donde puedo comprobarlo?

 

Un saludo,

César

Mensaje 1 de 18
693 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado del despliegue de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

 

Un saludo )

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
524 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Ya he enviado los datos por privado, quedo a la espera.

 

Saludos,

César

Mensaje 3 de 18
518 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

¿Puedes confirmarnos por privado Código Postal y Provincia?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
502 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Ok, acabo de enviarlos.

 

Saludos,

César

Mensaje 5 de 18
498 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
483 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Hemos comprobado la dirección que nos facilitas y nos consta que el estado de despliegue de fibra en la misma esta en solicitud de permisos. En este estado se están recabando todos los permisos necesarios, tanto oficiales como particulares, para poder iniciar las obras de construcción de la fibra y quedan al menos 6 meses, si no surge ninguna complicación, hasta que te la podamos ofrecer. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
375 Visitas
Highlighted

Hola,

Si no he entendido mal las fases de despliegue de la fibra, la fase de permisos es previa a la de la instalación de la misma. Como he explicado en mi primer mensaje, hace ahora casi dos meses que terminaron las obras de la instalación, de hecho, como indique en mi mensaje inicial, tengo una caja de distribución justo delante de la puerta de casa. ¿Cómo es posible que el estado este en fase se solicitud de permisos si la instalación ya la ha realizado?. En mi caso me entere de que era fibra porque cuando el técnico estaba en el poste delante de casa poniendo la caja de distribución, le pregunte si era una avería y me dijo que era la caja de distribución de la fibra. Por si sirve de algo, adjunto la foto donde se puede ser el código de la caja de distribución por si quieren comprobarlo.

 

Un saludo,

César

 

caja.jpg

Mensaje 8 de 18
345 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

 

Facilítanos la referencia catastral de la vivienda y pasamos una consulta personalizada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
316 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Enviado por privado la referencia catastral

 

Saludos,

César

Mensaje 10 de 18
300 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra con la información que nos has facilitado para que se pueda comprobar la situación actual del despliegue en tu dirección y poder informarte. Te mandamos privado con el número de consulta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
287 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Seguimos con tu caso reiterando y solicitando respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
240 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
213 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

 Nos han contestado desde el  departamento de Despliegue de tu zona, informando que el proyecto de despliegue está realizado pero que la entrada de cobertura está pendiente de ser autorizada. 

No podemos facilitarte fechas concretas, pero en el momento que esté, se pondrán en contacto con los vecinos que hayan realizado la reserva de fibra .

Pincha en el enlace y rellena con tus datos personales y un tlf de contacto.

Esperamos que sea lo antes posible y si tienes alguna duda o consulta nos comentas. 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
175 Visitas
Highlighted

Hola,

Entiendo que no puedan facilitarme una fecha concreta, pero en estos casos, aunque sea aproximado, ¿Cuánto suele tardar esta autorización?

Un saludo,

César

Mensaje 15 de 18
126 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Sentimos indicarte que desde el departamento encargado no pueden facilitarnos fechas concretas.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
101 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Hoy me han mandado un mensaje indicando que ya tengo disponible la fibra para contratar. Marco el tema como solucionado.

 

Saludos,

César

Mensaje 17 de 18
74 Visitas
Highlighted

Hola @cesarpomar

 

Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
55 Visitas