Estado de la fibra en mi edificio

fransago
Yo probé el VDSL
Estado de la fibra en mi edificio

Buenas tardes en enero de de este año escribí a la comunidad movistar para ver porque no se había despegado la fibra en mi edificio cuando ya disponemos de la caja de conexión en el garaje de casa y otros bloques de la misma urbanización con los que compartimos garaje si la tienen instalada.

despues de hacer la comprobación de la linea corrspondiente se me contestó:

 

Hemos comprobado que el domicilio actualmente se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el pasado  18-09-2017, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, por ahora no tenemos una previsión , por lo que por ahora lo único que puedes hacer es realizar al Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Ya han pasado  mas de 6 meses desde esa fecha y a día de hoy seguimos sin tener realizado el despliegue a mi domicilio, cunado otras compañías ya lo tienen hecho.

 

Yo no tenía intención de cambiar de comañíam pero cada vez estoy mas decidico a hacerlo ya que estoy pagando un precio alto en realción con otras compañías (y con respecto a Movistar Fibra) y además con un servicoio mucho peor, ya que la velocidad de subida es muy lenta y para mi trabajo necesito que sea mucho mayor.

 

Quisiera saber si hay alguna estimación de despliegue.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 35
1.983 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.835 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviarte los datos, a ver si hay suerte,

Saludos

Mensaje 3 de 35
1.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Al comprobar la disponibilidad de cobertura en tu dirección nos consta que aparece en estado En Despliegue: En Construcción desde fecha 18-09-2017. Como según la previsión debería estar ya realizada la construcción hemos realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información actualizada. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.807 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Quedo a la espera de noticias

Mensaje 6 de 35
1.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Discúlpanos, no hemos recibido por ahora respuesta de despliegue, estamos a la espera, cuando nos indiquen algo te lo comunicamos, no marques solucionado por ahora hasta que te facilitemos la respuesta.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Hemos revisado tu consulta y todavía no tenemos respuesta , estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

 

Tenemos respuesta a la consulta de despliegue, nos informan que en los bloques 13, 15 y 17 se ha solicitado en muchas ocasiones   la concesión de permisos a la administración de fincas.

 

Tras negociar las exigencias y dificultades que ha puesto la administración durante casi un año, no se han conseguido los perminsos , por lo que no ha sido posible hacer la instalación como en el resto de bloques del mismo residencial.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.706 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo lo que me dices, he hablado con el administrador de mi bloque y me ha dicho que él firmó los permisos hace tiempo, de hecho tenemos ya la fibra de Orange y si miro en la cobertura me sale el mensaje

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Después de haber estado mucho tiempo con el mensaje de que se estaban solicitando los permisos.

 

¿Puedes decirme los pasos que hay que dar para que se vuelvan a solicitar los permisos en caso de que haya habido algún malentendido?. Si hece falta yo puedo hablar con el administrador del bloque a ver que problema hay. Si me envían la documentación que hay que aportar les estaría agradecido.

 

La verdad es que estoy pagando un precio muy alto (bastante mas que en otras compañías con fibra) por un servicio bastante lento, si no tengo solución en breve me tendré que plantear hacer la portabilidad a Orange de la que ya tenfo la fibra en la puerta de casa o otras compañías que me han dicho que me la pueden servir sin problemas.

 

Espero noticias suyas

Mensaje 11 de 35
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago :

 

Podéis solicitar la instalación de fibra a nivel de Comunidad de Propietarios en este enlace.

 

Se pondrán en contacto con vosotros para firmar los permisos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.581 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, el administrador de mi comunidad ha vuelto a solicitar la instalación de la fibra.

Me ha comentado que cuando montaron la fibra de Orange, los instaladores y la compañia le dijeron que el resto de compañias podrían usar sus infraestructuras para no tener que volver a cablear. desde el garaje hasta la puerta de casa, ya que ya hay un cable de fibra

He preguntado a otras compañoias yy me dicen que pueden usarlas, ¿Es posible quetambién lo haga Movistar? o como ya dispone de una caja de conexion de fibra en el garaje tienen que volver a cablear.

 

También me gusatría que me informasen sobre los plazos ahora que se abre un nuevo proceso de petición de permisos

 

Gracias

Mensaje 14 de 35
1.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

No te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos  no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.566 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

¿Y respecto a la otra pregunta?, ¿Podeis usar el cableado de fibra de Orange para dar servicio a mi domicilio sin necesidad de volver a tirar cables desde el garaje hasta el 9º piso?

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 35
1.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Esa información la desconocemos, lo siento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.538 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

¿Me podeis indicar con quien puedo hablar para saber esa información?, He preguntado en el 1004, el 1002, en tienda y ahora por el foro, pero nadie me dice nada seguro.

¿Hay algún correo teléfono al que  pueda acudir?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 18 de 35
1.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Esta información te la ofrecerá el técnico una vez se pueda realizar la instalación, pero no hay forma de consultarlo ahora.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.512 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Pero si yo lo que estoy preguntando es si se puede usar la instalación de fibra de otra compañia para que Movistar no tenga que hacer el despliegue en mi edificio y ahorrarme así los permisos y la demora consiguiente y vosotros me estais diciendo queso me lo contesta el técnico cuando se pueda hacer la instalación, creo que no me estais contestando a mi pregunta, supongo que o bien porque no es posible o bien porcque no sabeis si es posible.

 

De todas formas gracias, esperaré a que se pongan en contacto conmigo o me tendré que cambiar a Orange hasta que os decidais a instalar la fibra hasta mi casa o me deis otra solución, porque estoy pagando por un conexión muy lenta mucho mas que el precio de lo que me cuesta la fibra con todos los extras en cualquiera de las otras compañias. Además ahora veo en la prense que se va a volver a subir el precio para darme mas datos en el movil (cosa que ya me habeis hecho 2 veces sin yo hacer ninguna solicitud)

 

Quedo a la espera de noticias, si no podeis darme mas soluciones y quereis podeis cerrar el hilo, aunque no considere que se haya solucionado mi consulta

 

Saludos

Mensaje 20 de 35
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Te pedimos disculpas pero desde la comunidad no podemos confirmarte si es posible utilizar la instalación de fibra previa de otra compañia para darte servicio por fibra de Movistar. Esa situación la analiza el técnico en el momento que se desplace a realizar la instalación y es el único que puede confirmar si es posible o no.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.503 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Buenos días,

entonces resumiendo y para que a mi me quede claro:

 

  • El periodo desde que se ha solicitado que un comercial llame a la comunidad hasta que finalmente se haga la instalación es indefinido.
  • La opción que solucionaría el problema de los permisos y que agilizaría el proceso que es usar la instalación de otra compañía para ahorrarse el cableado en el edificio depende del técnico que vaya a hacer la instalación.
  • El técnico que va a tomar la decisión irá cuando estén los permisos y vaya instalar el nuevo cableado, momento en que para los vecinos dará igual si se pone cable nuevo ose usa el de otra compañía, ya que los plazos serán los mismos.
  • Yo como cliente movistar no tengo nigún sitio al que dirigirme para que se estudie la viabilidad de la solución que antes menciono y tengo que esperar.

Creo que eso resume todas nuestras conversaciones en este hilo. ¿me equivoco?

 

Gracias por la atención prestada, dentro de unos meses volveré a preguntar, no se si como cliente de Movistar o de otra compañia que me garantice la cobertura de fibre.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 35
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Por nuestra parte solicitamos la información sobre el despliegue de fibra en tu dirección al departamento encargado, pero en estos momentos no nos facilitan mayor detalle al que te indicamos el día 12/06/2018.

 

Tal y como indicas puedes consultarnos de nuevo en unos meses para ver si pueden actualizarnos la información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.466 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, retomo el hilo para preguntar si hay alguna novedad respecto a los permisos,

he preguntado a los administradores de mi comunidad y me indican que no se han puesto en contacto con ellos para volver a solicitar los permisos.

Si compruebo la cobertura de la fibra me sale que están haciendo la instalación, pero no se si es que  ha cambiado el "status" o es que no se ha actualizado

 

Gracias

Mensaje 24 de 35
1.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Hemos vuelto a gestionar una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si hay alguna novedad al respecto. Cuando tengamos información te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.282 Visitas