Estado del Despliegue de Fibra Óptica en mi localidad

usuario_retirado
No aplicable
Estado del Despliegue de Fibra Óptica en mi localidad

Buenos Días, tras varías llamadas con el 1004 unos operadores me indican que esta en despliegue la fibra óptica, otros me indican que no consta nada en el sistema. Otros me indican que va a ver cobertura en dos meses.

Tras no tener información clara de los agentes del 1004, por favor, me gustaría saber si movistar esta o no desplegando la FFTHH en mi localidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Pilar, he hecho la comprobación y me figura como que Movistar no tiene planes para instalar la fibra optica.

Quisiera saber si la información de la web se encuentra actualizada de manera reciente o no.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

La información que se aporta en la Web esta actualizada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas