Estado despliegue fibra

migueacc
Yo probé el VDSL
Estado despliegue fibra

Buenas tardes, el pasado mes de noviembre iniciaron el despliegue de fibra en mi localidad y los operarios han estado trabajando hasta el mes de enero, desde ese momento al consultar cobertura en la web me aparece que estará disponible en unos dos meses pero ya ha pasado un tiempo superior. Me gustaría saber si es posible cuando estaría disponible.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueacc

 

Vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos al respecto, para ello pásanos por privado tus datos (dni , nombre, dirección completa y móvil de contacto) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
migueacc
Yo probé el VDSL

Privado enviado, un saludo.

Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueacc,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueacc

 

 

Hemos comprobado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos  has facilitado y se encuentra en Construcción, desde el 07/11/2018, te paso este enlace para que puedas ver las fases del Despliegue, si aún no has realizado la reserva, desde este enlace puedes hacerlo.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas