Estado fibra comunidad

anthonybr
Yo probé el VDSL
Estado fibra comunidad

Buenos días, nos acabamos de mudar hará un mes a un nuevo bloque en una localidad de Madrid donde hay fibra en todo el pueblo. Me gustaría saber qué tenemos que hacer, porque ya hemos pedido el permiso, el constructor dice que ya está enganchada la fibra y todo parece estar hecho... pero ningún compañero vuestro me dice nada, incluso algunos teleoperadores de vuestra compañía en atención al cliente se extrañan de lo que les explico y al final lo único que hago es perder mi tiempo.

 

¿Me podéis ayudar? Tengo incluso un identificador que me dieron en una tienda Movistar, que es el *************

 

Gracias!

Mensaje 1 de 20
624 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anthonybr

 

Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anthonybr

 

Hemos recibido tus datos; en caso de no tener referencia catastral puedes enviarnos las coordenadas gps.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anthonybr

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Hemos realizado una consulta al área de despliegue facilitando la información que nos has enviado. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Mantenemos el caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
561 Visitas
anthonybr
Yo probé el VDSL

Perfecto quedo pendiente porque nos urge bastante y ya somos varios vecinos con esta necesidad. Gracias!

Mensaje 6 de 20
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
508 Visitas
anthonybr
Yo probé el VDSL

Sí, por favor a ver si no se demora mucho porque lo necesitamos bastantes vecinos del bloque para teletrabajar... Gracias!

Mensaje 9 de 20
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos reiterado la consulta al departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Al ser un número de gestión interna no se puede realizar el seguimiento por la Web.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas. Las hemos reclamado y seguimos a la espera de respuesta. 

 

Te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Te comunicamos que nos mantenemos pendiente de la respuesta a la consulta trasladada a el área de despliegue, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Ya nos consta que dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y hemos comprobado que tienes un pedido generado, con fecha del 09/02, para el cambio de tecnología. No obstante, éste se encuentra retenido porque la CTO para la conexión del servicio está saturada. 

 

Vamos a trasladar tu caso al departamento de instalaciones para que nos puedan aportar más información. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de instalaciones. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te hemos enviado por privado el número asociado a la gestión realizada. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
376 Visitas
anthonybr
Yo probé el VDSL

¿Tenéis algún dato referente a la gestión? Seguimos esperando una solución a la instalación pendiente. Gracias.

Mensaje 17 de 20
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Nos comunican desde el departamento responsable que se van a realizar los trabajos necesarios para la ampliación de la CTO y que, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, estos trabajos estarán finalizados en un plazo aproximado de 20/30 días. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
330 Visitas
anthonybr
Yo probé el VDSL

Agradeceríamos si hay algún problema nos notifiquéis rápidamente para resolverlo y no demorar más la instalación. Gracias!

Mensaje 19 de 20
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anthonybr

 

Si lo deseas, cuando se aproxime el plazo indicado, puedes contactar de nuevo con nosotros para trasladar la consulta al departamento de instalaciones y que nos informen sobre el progreso de los trabajos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
319 Visitas