Estado instalación fibra óptica en mi edificio

jbello70
Yo probé el VDSL
Estado instalación fibra óptica en mi edificio

Hola.

He recibido un SMS de movistar, informandome que han comenzado la instalación de la fibra optica en mi edificio.

Me gustaria saber cuando sera posible contratarla.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Esperando-instalaci%C3%B3n-de-Fibra-Opti...

 

3 meses, aunque si han empezado, cuando veas que terminan, simplemente es esperar a que esté actualizada la base de datos y de como que tienes cobertura.

 

Si la compruebas que te indican:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, jbello70:

 

En el segundo enlace que te adjunta el colaborador Andres (gracias por tu aportación), puedes comprobar con exactitud en que fase se encuentra la instalación de fibra en la zona.

 

Si como nos comentas, está en construcción aún no está la base de datos actualizada para su contratación y es necesario esperar.

 

Si lo deseas, a través de este enlace, también puedes tramitar una reserva de fibra y, de esta forma, el dpto. comercial contactará contigo cuando  ya la tengas disponible para informarte. No tiene ningún compromiso si luego, no estuvieras interesado.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas