Estado instalacion fibra EN MI CASA

Arturo1975
Yo probé el VDSL
Estado instalacion fibra EN MI CASA

Me comentan desde el 1004 que la central de cobre que nos da ADSL, se cierra a finales del 2019.unas operadoras me dicen que esta en tramites de permisos,otras que las obras han empezado el 8 de abril y otras que aun nos esta dentro de despliege.

Es un desastre el 1004 manejando la misma informacion como te pueden decir cosas diferentes.

¿Me podriais decir exactamente como esta el estado de mi edificio?

Mi direccion es (calle gudarien etorbidea xx) cp-20140 ANDOAIN.

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo1975

 

Siguiendo las normas de la comunidad te recomendaríamos no publicaras datos personales, debes esperar a que un moderador te los solicites y facilitarlos por privado, en esta ocasión consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Arturo1975,

 

Según el mapa de cobertura, por el momento no está previsto que se inicie el depliegue de fibra en esa dirección.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas