Estado instalacion fibra

antonia2904
Mi vida cambió con el ADSL
Estado instalacion fibra

En mi urbanización de momento solo hay adsl y la fibra esta supuestamente en la entrada pero hay problemas con masmovil,que estuvo este verano metiendo cable por la urbanización pero dicen que hay problemas entre los 2 operadores y al final los perjudicados los vecinos como siempre,para cuando la resolución de este supuesto conflicto y la instalación de la fibra porque el adsl va fatal.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonia2904

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Si eres cliente de Moviste, en el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas