Estado solicitud fibra

pincasca
Más integrado que la RDSI
Estado solicitud fibra

Buenas tardes, 

 

Tras numerosísimos intentos tanto por escrito como por teléfono para solicitar la fibra óptica, el pasado 22 de Mayo un empleado de Movistar vino a nuestra Comunidad y se llevo la carta de solicitud de fibra firmada por la Presidenta de la misma. Nos dijo que en el plazo de 1 mes tendríamos noticias. A fecha de hoy todavía no sabemos nada y al mirar en la Web el estado de la cobertura en la finca veo que todavía aparece "Permiso denegado por la Comunidad", hecho que sucedió hace casi 3 años cuando se desplegó la fibra en la zona pero el presidente que había en ese momento no autorizó la instalación pero no es el caso actual.

 

Cabe decir que para agilizar el proceso Movistar me sugirió cambiar portabilidad que tenía con Jazztel, cosa que hice y no sólo no tengo fibra sino que contraté 10 Mb y no me llegan ni 3 Mb. Francamente estoy bastante frustrada y descontenta con Movistar.

 

Me gustaría saber si finalmente podremos tener fibra ya que me consta que Jazztel está desplegando la fibra en la misma calle y de no ser así tendré que volver con Jazztel tan pronto dispongan de ella.

 

La dirección es Lope de Rueda, 25 - 28009 Madrid.

 

Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
923 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

En mi caso, fue un día antes, el 21 de mayo, cuando se llevó los permisos firmados.Me consta que no dan abasto y tienen mucho trabajo, aunque ya están bastante cerca de mi casa.

Mensaje 2 de 6
911 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pincasca

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para ver si nos amplian información cuando me respondan te lo comunico

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
902 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pincasca

 

Ya me han respondido del departamento de despliegue y esta ha sido la respuesta: "Efectivamente el permiso fue denegado y se concedió a finales de mayo. Esa zona ya está prácticamente desplegada por lo que es muy difícil dar una fecha aproximada. No obstante, lo que sí es seguro es que se desplegará en este año"

Como ves si tienen ya los permisos, solo que habrá que esperar un poquito Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
863 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Desde luego, vaya jugarreta os hizo aquel presidente.Esperemos que no tengas que esperar mucho tiempo pero habéis perdido 3 años por su culpa.

Mensaje 5 de 6
859 Visitas
canarias21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me gustaría conocer cuando dispondremos de fibra en mi localidad, Gáldar en Gran Canaria. Mil gracias.

Mensaje 6 de 6
803 Visitas