Buenos días, consulté hace 4 meses sobre el despliegue de fibra óptica en mi casa pero no hay novedades aún en la página de consulta de fase del despliegue, me sigue apareciendo el mensaje de solicitud de permisos. Ayer unos técnicos estaban instalando el cable de fibra general en mi calle, pero me comentaron que no eran de movistar, sino de otra compañía y que movistar ya estaba mucho más avanzado en el despliegue porque ya tienen el cable de fibra general situado al principio de la calle y falta el despliegue aéreo por ella. Tengo 2 dudas.
1. No vivo en una comunidad, sino en una casa particular, así que para acelerar el trámite de los permisos, ¿serviría de algo que lo solicitara en el siguiente enlace? https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
2. ¿Podrían preguntar al departamento de despliegue si van a desplegar el cable aéreo por mi calle? Otra compañía pronto la tendrá totalmente desplegada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, hoy por el pueblo he visto a gente de movistar trabajando por algunas calles, aunque bastante lejos de la mia. He comprobado en la zona de coberturas y sí, en esa zona ha cambiado de "solicitud de permisos" a "estamos instalando la fibra en tu edificio", la mía sin embargo sigue en fase de solicitud de permisos. Si queréis os puedo pasar la dirección por privado y lo comprobais. Era solo para dejar constancia que han empezado ya la instalación en la localidad, aunque no se si va por zonas o cuando le tocaría a mi zona.
Hola @Fomquez,
No hace falta, estamos pendientes de la respuesta a la consulta que hicimos ayer, cuando nos respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez,
Estamos pendiente y te decimos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ha pasado una semana. Se sabe algo del departamento de despliegue?
Hola @Fomquez,
De momento no hay novedades. Lo revisamos de forma constante para informarte tan pronto como sea posible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay alguna noticia más de parte del departamento de despliegue?
Hola @Fomquez
Estamos realizando un seguinmiento de tu caso, hemos podido ver que nos han respondido desde el Departamento de Despliegue informando de lo siguiente :
" tenemos paralizados los trabajos de instalación por parte del Ayuntamiento. estamos esperando que contesten en que zonas del pueblo podemos desplegar y en que zonas nos prohíben desplegar a Telefónica."
Nos mantenemos a la espera de respuesta oficial para que te podamos indicar .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Correcto en cuanto tengamos noticias desde la comunidad te informaremos, no te podemos indicar un plazo , pero estaremso pendiente.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias de nuevo por la gestión. Esperemos que el ayuntamiento no ponga problemas de despliegue en mi zona.
Hola @Fomquez
No podemos indicarte si se iniciará la instalación de fibra sin todos los permisos o no... no disponemos de esa información. En cuanto al hilo marcado como resuelto ya no se puede quitar pero no lo cerramos y no pasa nada...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin animo de ofender, pero tu trabajo no deberia ser muy importante si estas esperando 1 (casi 2) mes para que te contesten a una simple consulta y encima tu intentas "ayudar" poniendo en contacto con tu ayuntamiento....
Te recuerdo que estamos pagando un servicio.....¿A ti te parece justo que demora 1-2 meses contestar una simple consulta sobre un servicio que tu estas pagando? Si te parece justo, pues entonces personas como tu es lo que le permite a Movistar hacer lo que quiera.
Buenos días @Fomquez :
Agradecemos tus palabras y comprensión hacia nosotros, no dudes que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos , al igual que te hemos facilitado toda la información que tenemos a día de hoy , respecto a la cobertura de Fibra en tu dirección.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez :
Esperamos que pronto puedas disfrutar de la fibra y lamentamos las molestias ocasioandas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estos comerciales como bien ves estan aqui para dar imagen, nada mas; Porque les tienes que preguntar unas cuantas veces para una respuesta? Porque pasan de ti. Ellos al final, acaban y empiezan una hora laboral.
Lo dicho: Personas como tu, que se quedan con la misma empresa en vez de cambiarse a otra (porque has dicho que hay otra empresa que ya da fibra no?) para mostrar su descontento con el servicio que tu pagas permite a Movistar que siga tratando a sus clientes como quieran.
"Gracias" de parte de todos.
Buenas, ¿hay alguna novedad por parte del departamento de despliegue?
Hola @Fomquez
No hay novedad, continúan paralizados los trabajos de instalación por parte del Ayuntamiento....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fomquez
Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que tenemos los trabajos de instalación de fibra paralizados por parte del ayuntamiento. Se está esperando que el ayuntamiento indique en que zonas se puede desplegar y en cuales se prohibe a Movistar para continuar con los trabajos de instalación.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram