Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad...

Fomquez
Yo probé el VDSL
Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad...

Buenos días, consulté hace 4 meses sobre el despliegue de fibra óptica en mi casa pero no hay novedades aún en la página de consulta de fase del despliegue, me sigue apareciendo el mensaje de solicitud de permisos. Ayer unos técnicos estaban instalando el cable de fibra general en mi calle, pero me comentaron que no eran de movistar, sino de otra compañía y que movistar ya estaba mucho más avanzado en el despliegue porque ya tienen el cable de fibra general situado al principio de la calle y falta el despliegue aéreo por ella. Tengo 2 dudas.

 

1. No vivo en una comunidad, sino en una casa particular, así que para acelerar el trámite de los permisos, ¿serviría de algo que lo solicitara en el siguiente enlace? https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

2. ¿Podrían preguntar al departamento de despliegue si van a desplegar el cable aéreo por mi calle? Otra compañía pronto la tendrá totalmente desplegada.

Mensaje 1 de 56
3.234 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Fomquez
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy por el pueblo he visto a gente de movistar trabajando por algunas calles, aunque bastante lejos de la mia. He comprobado en la zona de coberturas y sí, en esa zona ha cambiado de "solicitud de permisos" a "estamos instalando la fibra en tu edificio", la mía sin embargo sigue en fase de solicitud de permisos. Si queréis os puedo pasar la dirección por privado y lo comprobais. Era solo para dejar constancia que han empezado ya la instalación en la localidad, aunque no se si va por zonas o cuando le tocaría a mi zona.

Mensaje 26 de 56
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez,

 

No hace falta, estamos pendientes de la respuesta a la consulta que hicimos ayer, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
1.426 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si pronto pudiera disponer de la fibra, me hace bastante falta para trabajar.
Mensaje 28 de 56
1.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez,

 

Estamos pendiente y te decimos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 56
1.406 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Buenas, ha pasado una semana. Se sabe algo del departamento de despliegue?

Mensaje 30 de 56
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez,

 

De momento no hay novedades. Lo revisamos de forma constante para informarte tan pronto como sea posible.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
1.384 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna noticia más de parte del departamento de despliegue?

Mensaje 32 de 56
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 


Estamos realizando un seguinmiento de tu caso, hemos podido ver que nos han respondido desde el Departamento de Despliegue informando de lo siguiente : 

 

" tenemos paralizados los trabajos de instalación por parte del Ayuntamiento. estamos esperando que contesten en que zonas del pueblo podemos desplegar y en que zonas nos prohíben desplegar a Telefónica."

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta oficial para que te podamos indicar .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 56
1.367 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Antes de consultar aquí me puse en contacto con el ayuntamiento y me dijeron que por ellos ningún problema, que Telefónica se estaba "adaptando" al despliegue. Me pondré en contacto de nuevo con ellos para ver que me responden esta vez.

¿Cuando se sepa si en mi zona no hay prohibición me lo comunicaréis por aquí?
Mensaje 34 de 56
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez 

 

 

Correcto en cuanto tengamos noticias desde la comunidad te informaremos, no te podemos indicar un plazo , pero estaremso pendiente.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 56
1.352 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias de nuevo por la gestión. Esperemos que el ayuntamiento no ponga problemas de despliegue en mi zona.

Mensaje 36 de 56
1.349 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
Buenas, he consultado con el ayuntamiento y me han dicho que tienen autorizado el despliegue en todo el municipio menos en el casco histórico, ya que están esperando de Movistar un proyecto de tratamiento del casco histórico. Yo no vivo en el casco histórico, pero ¿hasta que no se sepa si allí se permite el despliegue no continuará éste o se podría continuar instalando la fibra por las demás viviendas mientras?

Por cierto, me he equivocado y le he dado a aceptar como solución una respuesta aunque el tema sigue abierto, ¿hay alguna forma de deshacerlo?
Mensaje 37 de 56
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez 

 

No podemos indicarte si se iniciará la instalación de fibra sin todos los permisos o no... no disponemos de esa información. En cuanto al hilo marcado como resuelto ya no se puede quitar pero no lo cerramos y no pasa nada...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
1.326 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 39 de 56
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez 

 

Recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 56
1.300 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Sin animo de ofender, pero tu trabajo no deberia ser muy importante si estas esperando 1 (casi 2) mes para que te contesten a una simple consulta y encima tu intentas "ayudar" poniendo en contacto con tu ayuntamiento....

 

Te recuerdo que estamos pagando un servicio.....¿A ti te parece justo que demora 1-2 meses contestar una simple consulta sobre un servicio que tu estas pagando? Si te parece justo, pues entonces personas como tu es lo que le permite a Movistar hacer lo que quiera.

Mensaje 41 de 56
1.281 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
Pues mes es bastante importante, sí, pero de nada me sirve poner el grito en el cielo o enfadarme porque la respuesta va a ser la misma. Los comerciales aquí hacen su trabajo y por mucho que les insista no depende de ellos que me llegue o no la fibra. Intento "ayudar", como dices, poniéndome en contacto con el ayuntamiento ya que sí que me es necesario y no me supone ninguna molestia.

Claro que me molesta pagar por solo el adsl, ¿pero que voy a hacer? ¿Me mudo? Hasta que no tenga fibra o al menos una respuesta de que no se puede desplegar, voy a ponerme en contacto con quien sea para informarme, y siempre desde el respeto ya que ellos, los comerciales, tienen el trabajo de informarnos y no pueden hacer nada más. Así que sí, estoy agradecido por como están gestionando mi consulta.
Mensaje 42 de 56
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fomquez :

 

Agradecemos tus palabras y comprensión hacia nosotros, no dudes que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos , al igual que te hemos facilitado toda la información que tenemos a día de hoy , respecto a la cobertura de Fibra en tu dirección.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
1.268 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
Agradecidos a vosotros, se que es vuestro trabajo como cualquier otro y siempre que me paso por aquí preguntando me dais una respuesta. Esperemos que el asunto del ayuntamiento no se demore mucho y que pueda continuar el despliegue hacia mi dirección.
Mensaje 44 de 56
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez :

 

Esperamos que pronto puedas disfrutar de la fibra y lamentamos las molestias ocasioandas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
1.241 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Estos comerciales como bien ves estan aqui para dar imagen, nada mas; Porque les tienes que preguntar unas cuantas veces para una respuesta? Porque pasan de ti. Ellos al final, acaban y empiezan una hora laboral. 

 

Lo dicho: Personas como tu, que se quedan con la misma empresa en vez de cambiarse a otra (porque has dicho que hay otra empresa que ya da fibra no?) para mostrar su descontento con el servicio que tu pagas permite a Movistar que siga tratando a sus clientes como quieran.

 

"Gracias" de parte de todos.

Mensaje 46 de 56
1.229 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿hay alguna novedad por parte del departamento de despliegue?

Mensaje 47 de 56
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

No hay novedad, continúan paralizados los trabajos de instalación por parte del Ayuntamiento....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
1.189 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 49 de 56
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que tenemos los trabajos de instalación de fibra paralizados por parte del ayuntamiento. Se está esperando que el ayuntamiento indique en que zonas se puede desplegar y en cuales se prohibe a Movistar para continuar con los trabajos de instalación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
1.124 Visitas