Buenos días.
Desde hace unos meses, están instalando la fibra en la zona donde vivo. El mensaje que me aparece cuando consulto mi estado es: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
Pero yo no vivo en nungun edificio, ni hay presidente de comunidad. Mi calle son casas independientes.
Por otro lado, al estar instalando la fibra en los alrededores por la misma conducción que el cable de teléfono habitual, han debido desconectar mi línea y no tengo ADSL ni tono en mi teléfono desde hace bastante tiempo. Quería esperar a que me pusieran la fibra para solventar el inconveniente, pero parece que va para largo.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por mensaje privado el NIF del titular y el número de la línea y revisamos la cobertura disponible. En cuanto a la incidencia con la línea si quieres que lo comuniquemos a nuestros técnicos nos añades en el privado un móvil de contacto y lo resolvemos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Jaime. Ya les he escrito por privado para solventar las dos cuestiones.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz
Datos recibidos. Si te parece en primer lugar vamos a pasarte con el servicio técnico al respecto de la incidencia de la línea y a continuación revisamos el despliegue de fibra.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Jaime. ¿Me llamarán por teléfono? Sigo viendo mal el número en el seguimiento de la avería.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz
Efectivamente el servicio técnico una vez revisada la conexión en la central te llamara por teléfono para informarte o concertar cita si tuviera que desplazarse a tu domicilio.
Te dejamos con ellos para que te puedan informar al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y en cuanto a la fibra? Si la previsión es meterla en los próximos días, ya no haría falta desplazar al técnico. Me pasaría directamente a la fibra y matamos dos pájaros de un tiro.
Editado 12-04-2018 9:34
Editado 12-04-2018 9:34
Buenos días. Sigo viendo mal los datos cuando entro a ver el estado de la avería.
Síntoma Imposibilidad total de realizar llamadas
Dirección física Calle Alcornoque xxx , Bajo 11369 - SAN ROQUE ESTACION FERREA (CADIZ)
Fecha y hora de cita 09/04/2018 07:09:29
Teléfono de contacto xxxx
El teléfono de contacto está mal. Debería ser el que les indiqué por privado.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz
Hemos procedido a anotar en el parte de incidencia el número de móvil que nos has indicado para que contacten contigo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Ya me han solucionado la incidencia de la línea. Pero quería volver a preguntar por la fibra, ya que como indica el título del post, están pidiendo permiso al presidente. Y en mi calle no hay ningún presidente. Somos todos vecinos. A unos 100 metros de mi casa ya he visto cajas de fibra, pero no sé cuanto tardarán en llegar hasta mi domicilio.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz
Te paso el enlace para que puedas rellenar el formulario para los permisos.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel. Este formulario ya lo rellené hace algunas semanas.
¿Podrían indicarme una previsión de cobertura? Hace ya días que no veo a nadie de la empresa instaladora metiendo cables por la zona, y aun faltan unos 100 metros desde la caja más cercana de fibra, hasta mi centralita de comunicaciones.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz,
Cuando está en la fase de petición de permisos, no podemos dar hacer una previsión, ya que hasta que no estén todos los permisos necesarios, no pueden continuar con el despliegue. En este enlace tienes información de las distintas fases.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Entiendo el proceso cuando se trate de una comunidad de vecinos. Pero en el caso de mi zona, todos son casas individuales. Para llegar a mi casa por ejemplo, no hace falta pedir permiso a nadie, puesto que el cable no pasa por ninguna otra casa. Va directamente de la caja de comunicaciones situada en la calle hasta mi domicilio.
Hola @FranciscoJesúsIborraRuiz,
Debes tener en cuenta que los permisos necesarios no son solamente particulares, también los hay oficiales y para estos se deben aprobar las obras necesarias.
Normalmente no se trata de permisos para una sola calle, sino que suelen ser parte de un despliegue mayor.
En cualquier caso, el plazo medio si no hay ningún imprevisto desde que se piden los permisos hasta que realmente podemos ofrecer la conexión de fibra es de entre 6 y 8 meses.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram