Hola!!.
Hace tiempo ví a los operarios meter fibra por el suelo de mi barrio y hará cosa de 2 meses que el estado de la cobertura de mi casa pasó al nivel 2. He hablado con el Presidente de la Comunidad y me dice que no se han puesto en contacto con él para nada, yo he dejado mis datos como vicepresidente y nadie me ha llamado tampoco. ¿A quién le estan pidiendo permiso?. ¿Cuánto tiempo hay que esperar?. Muchos vecinos estan contratando la fibra con ONO que llevan en la zona desde primeros de año...
Saludos.
Hola @ReD
Gracias por participar en la comunidad.!!!!
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Fátima, acabo de mandarte por privado los datos que me pides.
Saludos.
Hola @ReD
He comprobado el estado de cobertura de tu línea y efectivamente está en fase de solicitud de permisos ,entiendo que será progresivo la solicitud de los mismos.
En cualquier caso te paso el enlace de solicitud de fibra , para que llegue tu solicitud y así se puedan agilizar los trámites .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Fátima, también dejé mis datos como cliente de Movistar interesado en contratar fibra para que me avisaran y a dia de hoy ni al Presidente ni a mí . Yo esperaré a Septiembre y si no hay noticias no me quedará mas remedio que cambiar de compañía.
Saludos.
Hola @ReD
Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.
Espero que lo que decidas sea lo que mejor para tí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y tan panchos, ea, hasta septiembre, y si te vas, no nos importa...
R. HOOD MOVISTAR.