Estamos solicitando permisos a tu Presidente...

ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estamos solicitando permisos a tu Presidente...

Hola!!.

 

Hace tiempo ví a los operarios meter fibra por el suelo de mi barrio y hará cosa de 2 meses que el estado de la cobertura de mi casa pasó al nivel 2. He hablado con el Presidente de la Comunidad y me dice que no se han puesto en contacto con él para nada, yo he dejado mis datos como vicepresidente y nadie me ha llamado tampoco.  ¿A quién le estan pidiendo permiso?. ¿Cuánto tiempo hay que esperar?. Muchos vecinos estan contratando la fibra con ONO que llevan en la zona desde primeros de año...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
921 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReD 

Gracias por participar en la comunidad.!!!!

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo..Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
914 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Fátima, acabo de mandarte por privado los datos que me pides.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
911 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReD

He comprobado el estado de cobertura de tu línea y efectivamente está en fase de solicitud de permisos ,entiendo que será progresivo la solicitud de los mismos.

En cualquier caso te paso el enlace de solicitud de fibra , para que llegue tu solicitud y así se puedan agilizar los trámites .

http://bit.ly/1ihmw1w

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
910 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima, también dejé mis datos como cliente de Movistar interesado en contratar fibra para que me avisaran y a dia de hoy ni al Presidente ni a mí Emoticono frustrado . Yo esperaré a Septiembre y si no hay noticias no me quedará mas remedio que cambiar de compañía.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
904 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReD

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

Espero que lo que decidas sea lo que mejor  para tí.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
888 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Y tan panchos, ea, hasta septiembre, y si te vas, no nos importa...

 

R. HOOD MOVISTAR.

Mensaje 7 de 7
873 Visitas