¿Estimación para Fibra Óptica en el Puerto de Santa María?

xalvarxcod
Mi vida cambió con el ADSL
¿Estimación para Fibra Óptica en el Puerto de Santa María?

Hola, me gustaría saber cuando va a llegar la fibra óptica a El Puerto de Santa María. Gracias. Actualmente dispongo de ADSL 10 mb, pero relamente me llegan 8,5 mb...

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xalvarxcod

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Hemos visto tu consulta y tus datos, en breve contactamos contigo para atender tu consulta.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xalvarxcod

 

Lo siento de momento no hay previsión de fibra para tu domicilio, tienes posibilidad de actualizar a 20mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas